Copa America

Sigue la polémica: Casemiro mantiene la postura de no jugar la Copa América en Brasil y envió un aviso   

Carlos Casemiro habló luego de la victoria contra Ecuador por las eliminatorias y se refirió al polémico tema de la Copa América.

2021-06-05

Brasil sigue viento en popa rumbo a Qatar 2022, el equipo carioca derrotó 2-0 a Ecuador y se colocó como único puntero con 15 puntos.

Te puede interesar: Xavi reveló el motivo por el que rechazó ser entrenador del Barcelona:'es muy difícil porque soy culé'

Luego de la victoria, Carlos Casemiro, habló para los medios de comunicación y se refirió a la polémica sobre la Copa América 2021 que se disputará en ese mismo país.

El jugador del Real Madrid tocó el tema y la noticia de una posible decisión de la canarinha de no acudir a la competición ante la delicada situación que vive el país y el reciente cambio de sede a Brasil.



Casemiro aseguró que la postura está más que clara y que luego del próximo partido contra Paraguay por las eliminatorias hablarán.

LEER MÁS: Mercado: El fichaje que pidió Ancelotti, bombazo de Cristiano Ronaldo y el próximo anuncio de Messi

'Queremos hablar y expresar nuestra opinión. Todo el mundo sabe cuál es nuestra posición, todo el mundo la sabe. Más clara, imposible. Tite ya la dejó clara. Infelizmente, no vamos a hablar del asunto hasta después del partido contra Paraguay', dijo el volante.



'Lamento las muertes, pero tenemos que vivir', es la postura que ha adoptado Bolsonaro cuando a principios de esta semana aceptó la celebración de la Copa América.

MÁS: Mourinho y sus predicciones: Favorita para la Eurocopa 2021 y lo que piensa de Cristiano Ronaldo

Esa decisión ha hecho que los jugadores de Brasil no quieran jugar la competición y según los medios cariocas han decidido plantarse y no jugar el torneo.