Coronavirus

El coronavirus sigue atacando al Atlético de Madrid: dos figuras más dan positivo a la enfermedad

Antes de enfrentar al Celta en el cierre de la jornada 22, el Atlético de Madrid sufre dos bajas por Covid-19.

2021-02-08

Nuevos problemas para el Atlético de Madrid relacionados con el coronavirus. Tras los positivos hace pocos días de Dembélé y Joao Félix, se confirmó que dos miembro más de la plantilla fueron contagiados previo al partido de este lunes ante el Celta.

Así marcha la tabla de posicines en la Liga Española

El equipo colchonero ha suspendido tanto el entrenamiento de activación como la concentración del primer equipo previstos para hoy debido a que el francés Thomas Lemar y el mexicano Héctor Herrera dieron positivo en las pruebas PCR.

Es por ese motivo que los futbolistas y el staff se desplazarán individualmente y directamente al estadio Wanda Metropolitano para disputar el duelo, sin concentrarse en las horas previas.

Foto: Diez

Los colchoneros ya han tenido que confirmar esta temporada los positivos de una larga lista de personas que no han podido participar en alguno de los encuentros: Dembélé, João, Carrasco, Hermoso, Correa, Vrsaljko, Costa, Giménez, Suárez, Lodi, Torreira, y el Cholo Simeone.

Desvelan la peor cualidad de Simeone como entrenador

Según desvela Marca, en el Atlético se muestran ''preocupados'' y ''molestos'' por la actitud de algunos jugadores. Lo mucho que se están jugando, la opción de hacer historia y lo apretado del calendario dan más gravedad a los positivos que se están produciendo en las últimas horas.