Eliminatorias Qatar 2022

El comentario del 'Kun' Agüero que estalló las redes luego de la suspensión del Brasil-Argentina

El delantero argentino no pudo estar con sus compañeros por una lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

2021-09-05

El escándalo por el que se suspendió el partido entre Brasil y la Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol, rebotó en todo el mundo y las redes sociales estallaron.

Diferentes figuras del fútbol se pronunciaron sobre lo sucedido en San Pablo y una de ellas es Sergio Agüero, quien no pudo formar parte de esta triple fecha por una lesión que arrastra.

La conmoción mundial fue cuando a los 5 minutos del partido, una persona que representa a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) ingresó en el campo y quiso retirar a los tres futbolistas argentinos que juegan en la Premier League.

La entidad brasileña aconsejó una cuarentena obligatoria para los futbolistas argentinos Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes de Inglaterra, y pidió que fueran impedidos de permanecer en el país por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus.

A la distancia el 'Kun' vivió segundo a segundo todo lo que pasó con sus compañeros. ''Un comentario sobre esto? El mío es: Niaaaaaaaaaaaaaaa'', expresó el delantero junto a dos emojis tomándose la cabeza. El posteo se volvió rápimente viral, como cada participación suya en las redes.

Agüero habría querido estar presente, pero el flamante ariete del Barcelona sufre ''una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha''. El 'Kun' lamentó no poder estar en esta instancia con la selección argentina y más aún en la primera competición luego de obtener la Copa América.