Eliminatorias Qatar 2022

Técnico de Estados Unidos revela las palabras de motivación a sus futbolistas para remontar ante Honduras

Gregg Berhalter mencionó que 'el fracaso no es una opción aquí' en referencia a su equipo con Estados Unidos.

2021-09-09

Gregg Berhalter, entrenador de los Estados Unidos reveló en conferencia de prensa el mensaje contundente que les dio a sus futbolistas en el entretiempo mientras estaba siendo superado 1-0 por Honduras en la tercera jornada de la octagonal de Concacaf.

En análisis del técnico estadounidense el resultado final sucedido en victoria 1-4 'demuestra que creemos en este grupo y tenemos que ir con ellos' y que 'esa es una gran razón por la que comenzamos George Bello. Dije que el fracaso no es una opción aquí, de cualquier manera vas a aprender. Es un grupo joven y necesitan sentir cómo son estos juegos si van a crecer ”.

Lo cierto es que Estados Unidos se fue al descanso con el marcador en contra por la anotación de Bryan Moya, pero los segundos 45 minutos fueron una historia diferente. Berhalter dejó en manifiesto sus palabras en el camerino.

“Llegamos a ese juego con ganas de ganar duelos y competir. Uno de los comentarios en el medio tiempo fue que si vamos a volver a este juego tenemos que empezar a competir.

Hablamos sobre lo que necesitábamos de nuestro grupo de primera línea y nuestra línea de fondo. Queríamos ser más agresivos y pensamos que sería mejor presionar. Lo segundo es que dije que tenemos que competir más ”, soltó.

Te puede interesar: Chelsea envió lujoso avión para recoger a Christian Pulisic en San Pedro Sula

El timonel terminó alabando a su guardameta Matt Turner, quien mostró buenas actuaciones durante la ventana triple de FIFA de octubre.

“Matt estuvo genial en esta ventana. Es uno de esos tipos que parece que ya jugó en las eliminatorias de la Copa del Mundo. Pensé que era sobresaliente ', cerró.

Ver: Estados Unidos le propinó humillante goleada Honduras en el Olímpico

Estados Unidos marcha en la tercera posición con cinco puntos sucedido de una victoria y dos empates.