Eliminatorias Qatar 2022

Capitán de El Salvador reconoce poderío de Honduras: ''Es una selección fuerte, sabemos la capacidad que tienen''

Marvin Monterroza es consciente de la dura batalla que les espera este domingo ante Honduras.

2021-09-03

Marvin Monterroza se ha ganado el gafete de capitán de la Selección de El Salvador bajo el mando de Hugo Pérez y es uno de los que lidera al equipo en el sueño de buscar un boleto a Qatar 2022.

LEER MÁS: POCOS BOLETOS VENDIDOS PARA EL JUEGO DEL DOMINGO

El talentoso jugador del Alianza conoce muy bien a la Selección de Honduras y asegura que pese al gran talento de la H, ellos deben hacerse sentir en el Estadio Cuscatlán.

'Es una selección fuerte, sabemos la capacidad que tienen y con grandes jugadores, pero vamos a estar en nuestra casa, trataremos de aprovechar nuestra localía y nuestra gente' añadió el salvadoreño.

Foto: Diez

Crédito foto: Joseph Amaya

Monterroza ya ha tenido la oportunidad de medirse a la Bicolor y a los clubes como Motagua y Olimpia, pero considera que este camino es diferente por lo que está en juego.

'Nos hemos enfrentado en algunas veces, pero hoy es otra fase, es una octagonal donde todos queremos luchar para buscar un puesto en el mundial. Nosotros en nuestra casa vamos a tratar de hacerlo'.

El capitán de la Selecta siente la responsabilidad no solo de guiar a sus compañeros, sino que de poder darle los primeros tres puntos al pueblo salvadoreño. 'Tenemos que asegurar un triunfo en nuestra casa y con la afición'.

El volante de 30 años debutó en el 2014 con su selección y ahora se ha convertido en el gran capitán en la eliminatoria a Qatar 2022.

La escuadra salvadoreña y hondureña se verán las caras este domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Cuscatlán donde se han puesto a la venta 29 mill entradas.

Eliminatorias Concacaf