Eliminatorias Qatar 2022

Federación de El Salvador reporta solo 8 mil boletos vendidos para el partido ante Honduras

Los aficionados salvadoreños todavía no han adquirido las entradas para el compromiso de este domingo ante la Bicolor.

2021-09-03

Los duelos eliminatorios camino a Qatar 2022 siguen generando mucha expectativa en esta primera fecha y en El Salvador ya se vivió el primer compromiso a estadio lleno ante Estados Unidos.

VER MÁS: Nayib Bukele y su polémico mensaje tras empate de El Salvador y previo al juego contra Honduras

Sin embargo, el duelo del próximo domingo ante Honduras (5:00 PM) en el mítico estadio Cuscatlán de San Salvador todavía no ha logrado tener la aceptación total de los salvadoreños.

El presidente de la Federación de Fútbol de El Salvador, Hugo Carrillo, confirmó que hasta el momento no se ha venido ni el 50% de las 29 mil entradas que se han puesto a la venta.

''Se han vendido muy pocos, Honduras ha tenido problemas con las vacunas y hemos vendido solo 8 mil boletos, pero espero que entre sábado y domingo podamos lograr la venta de la boletería para que la afición venga a apoyar a su selección', indicó.



Según el dirigente, el lleno en el primer compromiso se debió a la presencia de aficionados nacionales que vinieron desde Estados Unidos y es de esperar que se queden para el juego del domingo.

''Muchos hinchas que vinieron de Estados Unidos se van a quedar para ver el partido Honduras-El Salvador'', comentó.

La venta de la boletería para este compromiso entre El Salvador y Honduras se está realizando de forma electrónica. Los precios de las entradas son Sol General $15, Sol Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $50.