El bajo nivel del área le permitió al Tricolor conseguir siete puntos de nueve posibles y colocarse líder absoluto en la tabla, aunque esto no es algo que alegre del todo al aficionado y la prensa mexicana debido a que el combinado azteca no ha jugado bien.
Ante ello, el histórico goleador hondureño, Carlos Pavón, brindó su punto de vista en el programa Línea de 4 de la cadena TUDN y apunta que a México le favorece el gris rendimiento de la Concacaf para así ser exigido y brindar lo mejor de sí.
“A México le favorece el bajo rendimiento de CONCACAF, porque jugando a medias tienen siete puntos de nueve. Por eso a México se le debe exigir más, por los futbolistas que militan en Europa y la calidad de futbolistas que tiene', apuntó Pavón.
Y agregó: 'Con los futbolistas que tienen, México tiene que mostrar otra cara y un fútbol diferente, entendiendo que faltan más jugadores”.
El Tricolor vuelve a jugar en la octagonal el 7 de octubre cuando reciban a Canadá en el estadio Azteca, escenario que albergará tres días después el choque ante Honduras. Posteriormente, el 13, se verán las caras ante El Salvador en el Cuscatlán.