Eliminatorias Qatar 2022

Polémica: Martin Liberman menosprecia a los rivales de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El periodista argentino afirma que la Albiceleste no tendrá inconvenientes en la primera ronda ya que tiene un ‘‘grupo fácil’’.

2022-04-01

El sorteo del Mundial de Qatar dejó una sensación de alivio para la selección de Argentina que evitó a potencias como Alemania o equipos complicados como Croacia, Países Bajos y selecciones africanas que seguramente buscarán dar la sorpresa.

Oficial: así quedaron los grupos del Mundial de Qatar 2022

Es por ello que el polémico periodista argentino Martin Liberman aseguró que la Albiceleste no tendrá complicaciones para avanzar a los octavos finales, ya que en el Grupo C se medirá ante México, Polonia y Arabia Saudita.

“Grupo fácil y hasta el orden es ideal. Ganas los primeros dos y podes descansar jugadores de cara a octavos. Más redondo, imposible”, argumentó en sus redes sociales tras conocerse los rivales de Argentina.

Y reiteró: ‘‘Grupo más fácil no se consigue. Excelente todo. Faltan 7 meses y 20 días...’’. Sus comentarios no fueron muy bien recibido por algunos usuarios de Twitter y le recalcaron que Lewandowski es una seria amenaza para los argentinos y que México siempre intenta dar la pelea.

Los rivales de Argentina en el Mundial de Qatar

El equipo de Scaloni debutará frente a los mexicanos el martes 22 de noviembre. Cabe recordar que ambas selecciones tenían previsto disputar un amistoso en Estados Unidos, pero finalmente fue suspendido.

La reacción de la prensa mexicana por el partido contra Argentina

Asimismo, seguirá su periplo en la Copa del Mundo el sábado 26 de noviembre por la segunda fecha contra Arabia Saudita y cerrará su participación en la primera ronda ante Polonia el miércoles 30 de noviembre.

Eliminatorias Concacaf