eSports

Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible de manera gratuita

Desde el 17 y hasta el 19 de octubre, todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán descargar la versión del juego gratis.

2020-10-17

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War en Xbox One estará disponible al fin esta semana, después de pasar su periodo exclusivo con las consolas de Sony. Ahora estará disponible en todas las plataformas del 15 al 19 de octubre.

Eso significa que ya se puede realizar la descarga y comenzar a jugar desde este 17 de octubre, que será cuando la beta se abra a todos los jugadores y plataformas.

En esta beta de Call of Duty: Black Ops Cold War podremos disfrutar de los nuevos mapas multijugador y de un nuevo modo para 40 jugadores, llamado Bomba sucia en equipos de asalto.

A poco menos de un mes para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, los jugadores de Xbox, PS4 y PC podrán disfrutar de un fin de semana de acción gracias a la funcionalidad cross-play de la Beta, que les permitirá jugar con sus amigos y miembros de la comunidad, con independencia de la plataforma.

Descubre las nuevas actualizaciones de Call of Duty Modern Warfare

Durante la beta, los jugadores podrán disfrutar del característico combate de Black Ops con su tradicional modo 6v6 y, para un mayor número de jugadores, está el modo 12v12 Armas Combinadas, junto al novedoso modo para 40 jugadores Bomba sucia en equipos de asalto.

¿Cómo descargar la beta de CoD Black Ops: Cold War?

En PS4: accede a la PS Store y descárgala desde ahí. Tamaño descarga: 25,51 GB.
En Xbox One: Busca Black Ops Cold War y selecciona la opción “Beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War”. Descárgalo e instala la versión beta por completo. Ejecútalo y empieza a jugar.
En PC: accede a Battle.net y descárgala desde allí.