Farándula

Antonela Roccuzzo agita las redes sociales con sensual baile mientras Messi la graba en Ibiza

La feliz pareja está pasando unos días de relax en la isla española con sus amigos del fútbol.

2022-06-28

Leo Messi y Antonela Roccuzzo continúan de vacaciones en la famosa isla de Ibiza. Allí están acompañados de Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus respectivas parejas mientras el uruguayo analiza aceptar la oferta que tiene de River Plate tras salir del Atlético.

El crack que había exigido Messi pare renovar con el Barcelona

Todos ellos fueron a ver el recital del reconocido DJ David Guetta y el delantero argentino sorprendió a sus seguidores con una publicación de su esposa que revolucionó las redes sociales.

Messi compartió un sensual baile de Antonela que se volvió viral en pocos minutos. En las imagenes se puede ver a la rosarina disfrutando del momento mientras el futbolista la graba con su celuar.

Por último, aparece en escena la libanesa Daniella Semaan, quien se convirtió en una de las grandes amigas de Roccuzzo desde que Messi y Fábregas compartieron vestuario en el Barcelona.

De esta manera el zurdo pasa sus vacaciones antes de que empiece la temporada en agosto.

Cabe recordar que la semana pasada estuvo cumpliendo 35 años y su esposa le organizó una fiesta con sus seres más queridos. Jugadores de la selección argentina estuvieron rodeando a Leo en su día especial.