El programa ‘Socialite’ divulgó un video ese fin de semana en donde se puede apreciar a Gerard Piqué en modo muy cariñoso con su nueva conquista.
Clara Chía, la joven que se ha estado viendo con Piqué durante varios meses
Clara Chía es la joven española por la que el jugador del Barcelona se separó de Shakira. En las imágenes se puede ver que ambos estaban disfrutando de un concierto y muy, pero muy enamorados.
‘‘Se dieron arrumacos delante de todo el mundo”, contaron algunos testigos para ‘Socialité’. “Su actitud era relajada, dando la sensación de que no están en una fase inicial”, apuntó la presentadora Nuria Marín. “Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad; abrazos y caricias”, agregan periodistas de El Periódico.

El mismo programa ‘Socialite’, al publicar el video, contactó con el entorno de Shakira y revelaron que la cantante no estaría nada contenta por la actitud del futbolista.
El enfado de la colombiana sería porque Gerard habría roto un pacto que ambos hicieron cuando confirmaron la separación hace dos meses. Dicho acuerdo podría consistir en que ninguno aparecería en público con otra pareja durante el primer año para mantener el ‘respeto’ por una relación que duró una década.
Los padres de Piqué ya conocen a la joven
Por su parte, ‘El programa del verano’ informa que Clara Chía estaría muy integrada en la familia de Piqué. Los padres del defensor también asistieron al concierto de Dani Martín y compartieron juntos.
Las condiciones que Piqué le puso a Shakira para mudarse a Miami con sus hjos
Shakira está “muy enfadada” señalan, aunque se desconoce si esto afectará el trato que los dos cerraron al separarse y que afectaba a la mudanza de sus dos hijos. Aquel pacto rezaba que, al parecer, la cafetera debía saldar una deuda de Gerard para poder mudarse a Miami, además de comprarle varios pasajes al año para ver a Sasha y Milan.
Todo ello se suma a los problemas con la justicia española de la artista, quien tiene pendiente un juicio, ya que rechazó el acuerdo de la Fiscalía para declararse culpable de fraude fiscal de 14,5 millones de euros.