Farándula

Antonela Rocuzzo presume su cuerpazo al borde de una piscina durante sus vacaciones

Primero fue Georgina Rodríguez, luego Wanda Nara y ahora Antonela, la espectacular esposa de Lionel Messi, que ha encendido las redes sociales.

2019-12-31

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi se encuentran en Rosario, Argentina, para despedir el año 2019 junto a sus seres queridos.

La pareja estuvo presente hace unos días en la boda de lujo de Luis Suárez y Sofía Balbi en Uruguay, donde la mujer de Leo se robó todas las miradas con su espectacular vestido transparente.

Ver: Las infartantes vacaciones de la hermana de Neymar en las playas de Brasil

Ahora, Antonela ha vuelto a encender las redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo van sus vacaciones.

Rocuzzo no dudó en mostrar su cuerpazo con un bikini donde aparece al borde de una piscina. Al parecer no quiso perderse el sol que hay en Rosario en plena Navidad.

SE UNE A GEORGINA Y WANDA

Hace unos días, Georgina Rodríguez fue la primera que se volvió viral al compartir un video donde enseña todo y mismo que tuvo más de seis millones de reproducciones.


Así lució Antonela Rocuzzo en la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi.

La mujer de Cristiano Ronaldo estaba en Dubai, donde el jugador de la Juventus recibió el premio a mejor jugador del 2019 en los Globe Soccer, mientras tanto, ella se relajó en una piscina y con un bikini sexy donde mostró sus glúteos.

Días después, fue Wanda Nara la que compartió un video similar al de Georgina Rodríguez y que también se hizo viral en redes.

La bella argentina, pareja de Mauro Icardi, se fue de vacaciones a las islas Maldivas y presumió de su infartante figura.

LEO DEBE REGRESAR

La familia Messi podrá gozar de algunos días más de descanso en Argentina. Recibirán el nuevo año en Rosario y horas más tarde retornarán a Barcelona para retomar su vida cotidiana. Está programado que Messi se reintegre a los entrenamientos el jueves próximo.

El elenco catalán tendrá su primer compromiso de 2020 el 4 de enero, cuando visite a Espanyol, en el clásico de Barcelona. Aún no se sabe si la Pulga estará presente en ese encuentro o si volverá a las canchas el 9 de enero en el choque frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone​, en el Camp Nou.