Farándula

Chicharito Hernández es captado con una nueva chica y su ex Sarah Kohan reaccionó: 'A veces la gente no entiende las promesas'

Chicharito Hernández está otra vez en el ojo del huracán por una nueva relación y ahora con una influencer estadounidense.

2021-04-22

Javier Hernández está nuevamente envuelto en la farándula mexicana y es que fue captado con una hermosa influencer norteamericana.

Te puede interesar: La fortuna y grandes empresas de Florentino Pérez, el creador de los 'Galácticos' y de la SuperLiga de Europa

Caitlyn Chase es la hermosa chica con la que Chicharito estaría saliendo y su ex Sarah Kohan reaccionó ante la noticia.

Desde hace ya varias semanas se rumora la nueva relación del mexicano con Chase, incluso, en el famoso programa El Gordo y la Flaca se informó que CH14 le pidió el divorcio a la madre de sus dos hijos.

LEER MÁS: La dura amenaza de la UEFA al Real Madrid en la actual Champions: 'Esperamos que se den cuenta de su error y sufran las consecuencias'

Sarah Kohan no se quedó callada y envió un mensaje desde sus redes sociales al darse cuenta de la supuesta nueva relación del delantero.



'A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen... Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos', escribió la australiana.

MÁS: El video más romántico de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dentro de un jacuzzi: 'Nos ilumina'

La vida amorosa de Chicharito es un tema muy recurrente desde que llegó a Los Ángeles Galaxy de la MLS, por lo que a cada paso que da es seguido por los medios.