• Estadisticas de ligas
  • Champions League
  • Centroamérica
  • Segunda División
  • No Todo es Futbol
  • MLS
  • Futbol Mexicano
  • DIEZ GAMING
  • Noticias del Mundo
  • Champions League
  • Especiales
  • PORTADA DIGITAL
  • ESCRIBE A DIEZ
header logo
  • Liga Nacional
  • Internacionales
  • Legionarios
  • La Selección
  • Fotogalerias
  • Videos
Estadísticaslogo Estadísticaslogo movil
Facebook header Twitter header Instagram header youtube header

NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte

Las grandes compañías aprovechan la enorme cantidad de televidentes que observan el partido más importante del fútbol americano estadounidense, y pagan fuertes cantidades para promocionarse durante los Super Bowls. Aquí hacemos un repaso de los anuncios más caros de la historia.

2021-02-07
  • Redacción Diez
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    1 / 12
    Las grandes compañías aprovechan la enorme cantidad de televidentes que observan el partido más importante del fútbol americano estadounidense, y pagan fuertes cantidades para promocionarse durante los Super Bowls. Aquí hacemos un repaso de los anuncios más caros de la historia.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    2 / 12
    11. Toyota: La empresa de automóviles presentó su model Prius durante el Super Bowl en 2016. El anuncio le costó 14.4 millones de dólares por 90 segundos de promoción.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    3 / 12
    10. Amazon: El gigante de ventas online presentaba la promoción de Alexa-Echo en el Super Bowl de 2018, por lo cual pagó 14.9 millones de dólares. La duración del comercial fue de 90 segundos.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    4 / 12
    9. Samsung: La compañía surcoreana introdujo el telefóno celular Samsung Galaxy S3 en 2013, y aprovechó la transmisión del Super Bowl en ese año para promocionar su dispositivo móvil. El costo total fue de 15.2 millones de dólares por un comercial de dos minutos.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    5 / 12
    8. Kia Motors: La empresa automovilística presentó su camioneta model Telluride durante el Super Bowl de 2019. Para promocionar su nuevo vehículo tuvieron que pagar 15.6 millones de dólares por un anuncio de 90 segundos.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    6 / 12
    7. Amazon: En el Super Bowl de 2019, Amazon volvió a promocionar las innovaciones a Alexa, su dispositivo inteligente, y para anunciarse pagó 15.6 millones de dólares por minuto y medio de comercial.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    7 / 12
    6. Chrysler: La compañía estadounidense promocionó un nuevo modelo de sus vehículos en 2014, utilizando a varios famosos para anunciarse, entre ellos el rapero Eminem, y pagó 16 millones por dos minutos de comercial.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    8 / 12
    5. Ford: El concesionario automóvilístico estadounidense también es una de las empresas que invierte mucho dinero para promocionar su marca. En 2017, durante el Super Bowl con edición 51, desembolsó 16.2 millones de dólares por un anuncio de 90 segundos.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    9 / 12
    3. 84 Lumber: La compañía norteamericana de materiales de construcción fue parte de los comerciales transmitidos durante el Super Bowl en 2017, abonando 16.2 millones de dólares por una promoción de 90 segundos.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    10 / 12
    2. Google: Durante el Super Bowl LIV, que se realizó en 2020, Google emocionó a miles de personas con el anuncio que contó la conmovedora historia de un hombre mayor que usa el Asistente de Google para recordar a su esposa Loretta. Ese comercial le costó 16.8 millones de dólares por minuto y medio.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    11 / 12
    1. Amazon: Nuevamente la multinacional empresa promocionó en 2020 su dispositivo Alexa, convirtiéndose en el anuncio más caro de la historia de los Super Bowls, el cual tuvo un costo de 16.8 millones de dólares por 90 segundos.
  • NFL: Los anuncios más caros de la historia del Super Bowl; Amazon es de los que más invierte
    12 / 12
    Sorprendentemente, para el Super Bowl en 2021, grandes y tradicionales empresas como Coca-Cola y Budweiser no aparecen en el top. Además, ninguna de las compañías se promocionará este año.
MAS FOTOGALERIAS
Lo sucedido con esta selección en el sorteo del Mundial de 2026 ha generado miles de reacciones en el mundo del fútbol.
Fotogalerias

¿Manipulación en el grupo de Cristiano Ronaldo?: la razón por la que movieron a selección en el sorteo del Mundial 2026

Barcelona ha definido lo que pasará por ahora con Julián Álvarez, el delantero argentino era uno de los jugadores que interesaba a la banda culé, pero todo ha dado un giro inesperado.
Fotogalerias

Barcelona toma decisión con Julián Álvarez y elige el fichaje que nadie esperaba para reemplazar a Lewandowski: "Muchos gallos"

La IA predijo al campeón del certamen internacional de selecciones del año próximo que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.
Fotogalerias

México sufrirá duro golpe y sorpresa en la final: la IA adelantó quién será el campeón del Mundial 2026 tras el sorteo

El Estadio Azteca cambia de nombre y para el Mundial 2026 ya no se llamará de esa manera. A continuación todos los detalles de la sorpresiva noticia.
Fotogalerias

Concacaf: conoció sus rivales para el Mundial y cambian el nombre de histórico estadio: así se llamará en 2026

Sorteo Mundial 2026: Los duros grupos de las selecciones de Concacaf, el error que FIFA hizo con México y el premio criticado a Donald Trump
Fotogalerias

El tremendo error que nadie vio en el sorteo, FIFA anuncia lo inesperado en el Mundial 2026: Messi y Cristiano se enfrentarían

Estas son algunas de las imágenes que quedaron de la previa del sorteo del Mundial 2026.
Fotogalerias

Mundial 2026: la imagen de Panamá que duele a Centroamérica, el motivo por el que Bielsa no fue y mensaje a Infantino

Jorge Aparicio, futbolista del Xelajú, hizo arder a Concacaf tras recibir premio. El motivo por el que el árbitro hondureño causó polémica en la final de Copa Centroamericana.
Fotogalerias

Futbolista del Xelajú hace arder a Concacaf: El polémico gesto tras perder ante Alajuelense por Copa Centroamericana

El Club Choloma pasa una seria crisis económica en su primer torneo tras su vuelta a la Liga Nacional de Honduras. La situación es insostenible.
Fotogalerias

Desbandada en el CD Choloma: Más de seis jugadores se fueron del equipo y ¿qué pasó con el entrenador Jorge Pineda?

logo header

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® 2025

NUESTRAS SECCIONES
  • Liga Nacional
  • Internacionales
  • Legionarios
  • La Selección
  • Fotogalerias
  • Videos
GRUPO OPSA
  • LAPRENSA.HN
  • ELHERALDO.HN
  • GOTV
SOBRE NOSOTROS
  • Servicio Al Usuario
  • Politicas de Privacidad
  • Suscribete
  • Mapa del sitio
Síguenos en
Facebook footer instagram footer instagram footer youtube footer
PORTADA DIGITAL
Orinson Amaya, el fútbol de Honduras te va a extrañar
Nuestras Apps
 google play logo app IOS diez