20 jugadores de Olimpia que pintaban para cracks, pero no pudieron explotar en la Liga Nacional con el “León”
Futbolistas de Olimpia que pintaban para reinar con el león, pero terminaron diluyéndose con el pasar de los años.
-
1 / 20La lista es larga de los futbolistas promesas que no pudieron brillar con Olimpia en la Liga Nacional de Honduras. ¡Pintaban para grandes cosas con el león!
-
2 / 20Ismael Santos - El defensor llegó a ser el capitán de la Sub-17 de Honduras, selección que ha logrado la mejor posición en una justa mundialista tras llegar a cuartos de final en Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, el defensa no pudo lograr la titularidad con el león y ahora juega para UPN.
-
3 / 20Ariel Valladares - El joven arquero tendrá mucha cuerda para la Liga Nacional. En el Clausura 2023 Olimpia lo cedió al Independiente de Siguatepeque, equipo de la Liga de Ascenso.
-
4 / 20Elmer Güity - El lateral izquierdo pintaba para ser inamovible en Olimpia, pero el destino no lo pudo consolidar en esa posición. Después de jugar en el león ha militado en Motagua, Marathón, UPN, entre otros.
-
5 / 20Jared Velásquez - El volante no tuvo minutos bajo el mando de Pedro Troglio. Es por ello que Olimpia lo cedió al Independiente de la Liga de Ascenso.
-
6 / 20Lesvin Medina - Pintaba para ser el caudillo en la zona baja de Olimpia. Sin embargo, se consolidó en los Lobos de la UPNFM.
-
7 / 20Josman Figueroa - El polifuncional por izquierda se ha mantenido jugando con Lobos UPN. En Olimpia no pudo consolidarse bajo el esquema de Pedro Troglio.
-
8 / 20Lauro Chimilio - El volante de contención era una de las joyitas que tenía Olimpia en el 2022. Sin embargo, se desapareció del fútbol hondureño, pero firmó con el Vida para el Apertura 2023.
-
9 / 20Axel Gómez - El zurdo es otro de los casos llamativos de la cueva del león. El jugador no pudo tomar el mando de la banda izquierda y Olimpia lo terminó cediendo a UPN, club con el que ya tiene más de dos años.
-
10 / 20Rembrandt Flores - El volante era otra de las promesas que podían romperla en el cuadro merengue tras el gran mundial de Honduras en Emiratos Árabes Unidos.
-
11 / 20Jonathan Tejada - Su nombre sonó fuerte a finales del 2010. Era uno de los grandes prospectos del fútbol hondureño, pero las lesiones le opacaron un gran futuro. Ahora milita en Parrillas One de la Liga de Ascenso.
-
12 / 20Óscar Salas - Hablando de talentosos, Salas era otro de los nombres que el aficionado olimpista tenía en el radar. Increíblemente el jugador se empezó a caer y, tras el título de 2016, donde anotó un hermoso golazo de tiro libre, no volvió a ser el mismo. Regresó a la Liga de Ascenso.
-
13 / 20Mayron Flores - El volante mixto luchó para convencer a Olimpia, pero, finalmente, dejó a Olimpia para unirse al Real España, club donde es titular inamovible.
-
14 / 20Kevin Álvarez - El futbolista pintaba para comerse la banda derecha de Olimpia. Sin embargo, su futuro estaba en el extranjero, pero no pudo descollar en Suecia. Su club actual es el Motagua.
-
15 / 20Horacio Parham - El actual jugador del Tela FC estaba para convertirse en el recambio perfecto de Wilmer Velásquez, pero las pocas oportunidades lo terminaron borrando.
-
16 / 20Gerson Argueta - El arquero hondureño se convirtió en los porteros de recambio de Noel Valladares y Donis Escober. Al final, decidió marcharse al Ascenso, pero ahora regresó a primera tras ascender con el Génesis.
-
17 / 20Alejandro Reyes - Ganó títulos con Olimpia, no obstante, no pudo ganarse el puesto de titular con el pasar de los años. En el 2023 fichó por el Génesis de Comayagua.
-
18 / 20”Panchi” Reyes - El guardameta llegó a tener minutos con Olimpia, pero fue perdiendo minutos con el pasar del tiempo. El golero es el actual portero de la Real Sociedad de Tocoa.
-
19 / 20Diego Rodríguez - El futbolista tomó como reto la salida del Olimpia. Logró quedarse con la banda izquierda de la Bicolor rumbo al Mundial de Qatar 2022. No obstante, fue perdiendo nivel por culpa de las lesiones y ahora milita para el Victoria de La Ceiba.
-
20 / 20Yeison Mejía - El extremo era una de las joyitas prometedoras de Olimpia. Se marchó ante la falta de oportunidades y ahora la está rompiendo en Motagua.