Aplicaciones que fueron tan populares como Pokemon Go
Se tratan de esos juegos que nos mantuvieron enviciados por mucho tiempo, nos hizo compartir con muchos amigos y seguramente, algunos de estos ya han sido olvidados.
2016-07-26
- 1 / 15Hacemos un repaso por esas aplicaciones que tuvieron su momento de fama y se convirtieron en una fiebre como lo es ahora Pokemon Go.
- 2 / 15CLASH OF CLANS: Crear clanes para cuidar y atacar aldeas se volvió una verdadera adicción para muchos que día a día se esforzaban por hacer crecer a su ejercito. Aún se mantiene como un juego de moda.
- 3 / 15CANDY CRUSH: Fue una de las fiebres de los últimos tiempos. Alinear dulces para hacerlos desaparecer cumpliendo algunas reglas en un límite de tiempo, provocó que el juego se convirtiera en algo muy popular, aún más, cuando podías ver en el mapa a quienes de tus amistades habías superado.
- 4 / 15PLANTAS VS ZOMBIES: El nombre suena bastante ridículo pero Pop Cap, creadores del juego, lo convirtieron en una de las obras más entretenidas. El 'Loco Dave', tenía listo un ejército de plantas que con diferentes habilidades, evitaban que unos cómicos y torpes zombies llegaran al hogar. La app es tan exitosa que fue llevada al mundo de las consolas en Xbox One y PS4.
- 5 / 15FARMVILLE: Dejar la alarma del reloj en horas de la madrugada para sembrar hortalizas virtuales se convirtió en una enfermiza adicción para muchos que por medio del Facebook hicieron de este juego, uno de los más populares de la historia.
- 6 / 15CLASH ROYALE: Parecía que a Supercell, creadores de Clash of Clans se les habían gastado las ideas con el lanzamiento de esta app que usaba a personajes de su primer juego, pero en realidad hicieron doblete de éxito. Bsucar obtener a los mejores guerreros para vencer a las torres y rey rival provocó entretenidas guerras entre amigos. Quien armará la mejor estrategia ganaba. Eñ juego aún está de moda.
- 7 / 15PREGUNTADOS: Las trivias sacaron el lado más culto de muchos usuarios que competían con sus amigos para ver quién tenía mayor conocimiento en rondas de preguntas y respuesta sobre distintos temas. El juego se catapultó más con la llegada del Mundial de Brasil 2014 pues permitía a los usuarios hacer torneo de preguntas futboleras. La debacle vino cuando algunas páginas en el internet comenzaron a filtrar las respuestas a todos los usuarios quienes podían hacer trampa en el juego.
- 8 / 15ANGRY BIRDS: La pelea entre aves y cerdos verdes llegó a los teléfonos y se convirtió en todo un éxito. Hacer cálculos y estrategias para derribar torres con cerdos dentro de ella llevó a este juego a ser tan viral, que posteriormente se crearon videojuegos y hasta películas que llegaron a la pantalla grande.
- 9 / 15FRUIT NINJA: Nada más malote que se un ninja con la rapidez de cortar frutas en un solo movimiento. Esta app empujaba a sus usuarios a romper los récords y crear combos rompiendo los frutos con una katana.
- 10 / 15FLAPPY BIRD: Parecía un mundo al estilo de Mario Bros. pero el personaje principal era un pájaro que volando, debía evitar chocar con túneles y otros obstáculos.
- 11 / 15PET RESCUE: Un juego muy similar al Candy Crush en el que haciendo movimientos que permitieran unir los bloques de un mismo color, podíamos liberar algunas mascotas atrapadas.
- 12 / 15CUT THE ROPE: Un bicho verde trataba de llegar a un caramelo que colgaba en unas cuerdas, pero la estrategia estaba en saber que cuerdas cortar para que la lógica hiciera llegar la paleta al animalillo.
- 13 / 15MINECRAFT: Nació como un juego de celular para luego convertirse en un éxito en las consolas. Este juego de crear estructuras es uno de los más populares, especialmente entre los pequeños.
- 14 / 15MINION RUSH: Ser el minion del año es el objetivo de este juego que salió a las tiendas al mismo tiempo qe salió la segunda película de Mi Villano Favorito. Correr por una pista llena de bananas y obstáculos lo convirtió en una adicción entre los jugadores, sobre todo, cuando querías superar lo hecho por tus amigos.
- 15 / 15DUMBS TO DIE: Los retos que tenía este juego podía llevar a muchos a la desesperación y a sus personajes a tener unas muertes muy curiosas. El juego también resultaba ser un poco cómico, haciendo a muchos recordar las antiguas caricaturas de los Happy Tree Friends.