Locura por Argentina de cara al último amistoso y al Mundial: las bromas de Messi, una sorpresiva llegada y los intrusos
-
1 / 18La ‘Scaloneta’ se entrenó en Emiratos Árabes Unidos pensando en el último partido de preparación antes de disputar la justa mundialista.
-
2 / 18La selección argentina inició este lunes su primer entrenamiento en Abu Dabi antes de viajar a Qatar para disputar el Mundial. La cara de felicidad se pudo ver desde lejos en cada uno de los jugadores.
-
3 / 18La Albiceleste ya había desembarcado en los Emiratos Árabes Unidos con 14 seleccionados, incluido el astro Leo Messi. El equipo completó la práctica abierta en el estadio Al Nahyan ante miles de fanáticos.
-
4 / 18El primero en salir al inmueble fue el entrenador Lionel Scaloni, quien se hizo la señal de la cruz y miró a las tribunas que estaban enloquecidas por ver a Messi.
-
5 / 18Antes que comenzara el entreno, Scaloni tuvo un pedido especial para los organizadores: solicitó que le bajaran el volumen a la música ambiente que estaba sonando por los altoparlantes para poder concentrarse.
-
6 / 18Una vez que los jugadores comenzaron con el entrenamiento, se produjo una charla entre los inseparables Rodrigo De Paul y Messi. Ambos se rieron en un diálogo que se extendió durante varios segundos.
-
7 / 18Como ya es una costumbre en cada entreno de Argentina, Messi se unió a las bromas y fingió con De Paul que habían sufrido un tirón en la pierna a modo de lesión. Algo que seguramente asustó un poco a los aficionados.
-
8 / 18Seguidamente, cuando llegó el momento de refrigerarse, De Paul se animó y le tiró un caño a su capitán. Al mejor estilo de Leo, el volante del Atlético de Madrid cumplió con su cometido y volvieron las risas.
-
9 / 18Cabe mencionar que varios intrusos se saltaron al campo para poder llevarse un recuerdo de Messi. Sin embargo, no lo lograron y fueron capturados por las autoridades del recinto sin muchos problemas.
-
10 / 18Nicolás Tagliafico realizó trabajos diferenciados porque venía de jugar los 90 minutos con su equipo, el Lyon, por la última fecha de la Ligue 1 en Francia antes del parón mundialista.
-
11 / 18Messi, Di María y Julián Álvarez aprovecharon para ir afinando la puntería de cara al último amistoso del miércoles contra Emiratos Árabes Unidos y para el estreno de la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita.
-
12 / 18Rodrigo de Paul dejando a uno de sus compañeros en el suelo ante la mirada de Leandro Paredes y Messi.
-
13 / 18En general, fue un entrenamiento divertido para la Albiceleste que se ha convertido entre las tres favoritas para ganar el Mundial.
-
14 / 18Messi espera que este año sí pueda conquistar el título de Campeón del Mundo, el único que le falta en sus vitrinas luego de ganarlo absolutamente todo.
-
15 / 18Messi apreciando en el césped el golazo que le marcaban a Gerónimo Ruli durante el entrenamiento.
-
16 / 18Cuando todavía quedaban unos 15 minutos de práctica, y los futbolistas comenzaban a relajarse tras el trabajo, se produjo una sorpresa en la práctica.
-
17 / 18Cuando apenas aterrizaban de Italia, Paulo Dybala, Lautaro Matínez, Joaquín Correa y Nicolás González, todos los que juegan en la Serie A, tomaron la decisión de irse al estadio para compartir con sus compañeros después de varias horas de vuelo.
-
18 / 18Los jugadores no quisieron quedarse en el hotel y se fueron al recinto para estar juntos con sus compañeros y se comenzaron a saludar uno por uno. Fue una sorpresiva llegada porque los estaban esperando para la sesión del martes.