Bajo temperaturas gélidas y con buen ánimo, Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento en Bielorrusia
La escuadra que comanda Fabián Coito realizó su entrenamiento en Minsk, Bielorrusia, donde se prepara para el primer amistoso en su gira por Europa.
2021-03-23
- 1 / 18La Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento en Minsk, Bielorrusia, donde lo hizo con temperaturas bajo cero, pero los jugadores estuvieron bien protegidos. Cortesía: Alex Strock
- 2 / 18Jerry Bengtson volvió a vivir la experiencia de vestir los colores de la Selección de Honduras, luego del primer entrenamiento en Bielorrusia.
- 3 / 18Luis 'Buba' López puso a prueba sus reflejos en el estadio de Minsk, donde las bajas temperaturas fueron uno de los principales enemigos y se mostró bien protegido.
- 4 / 18Alberth Elis fue uno de los jugadores que más protegidos se pudo observar, donde lo hizo con guantes y su correspondiente gorro azul.
- 5 / 18Fabián Coito también anduvo bien protegido durante este entreno matutino, mismo que se desarrolló a las 8:00 am de Bielorrusia. La práctica fue más enfocado en bajar las cargas del viaje.
- 6 / 18La nieve no pudo faltar en el entrenamiento de la Bicolor, donde el balón fue su compañia. Las temperaturas bajo cero será un gran desafío para los seleccionados.
- 7 / 18Parte del entrenamiento que realizó Honduras lo hizo bajo teche y de esa manera evitar las bajas temperaturas. Deybi Flores se mostró muy activo en su regreso a la H.
- 8 / 18Jonathan Rubio y Deybi Flores estuvieron entrenano juntos y se podrían convertir en grandes socios en estos duelos ante Bielorrusia y Grecia.
- 9 / 18Bryan Acosta no ocultó su alegría y su sonrisa fue reflejo del buen ambiente previo a la práctica matutina que tuvo la Selección Nacional.
- 10 / 18Jonathan Rubio se mantuvo muy participativo en la práctica, el jugador del Chaves de la Segunda División de Portugal quiere seguir contando con la confianza de Fabián Coito.
- 11 / 18Alex López y Bryan Moya son dos grandes amigos y su calidad técnica podría marcar el rumbo del buen accionar de la escuadra de Coito. Moya viene de Angola y López del Alajuelense.
- 12 / 18Bryan Moya está pasando un buen momento con el equipo 1 de Agosto y ha sido considerado para estos dos partidos amistosos de Honduras ante Bielorrusia y Grecia.
- 13 / 18Kevin Álvarez ha regresado a la Selección Nacional y busca ganarse un puesto en el 11 de Fabián Coito. El lateral derecho está militando en el Norrkoping de Suecia.
- 14 / 18Jorge Benguché fue tomado en cuenta por Fabián Coito a pesar que no está teniendo tanta participación con el Boavista de Portugal. El seleccionador quiere darle más confianza.
- 15 / 18Los seleccionados trabajaron aspectos físicos en la parte del gimnasio, mismo que es bajo techo y de esa manera evitar las bajas temperaturas.
- 16 / 18La escuadra catracha realizó su primera práctica con la única ausencia de Alfredo Mejía, quien se sumará al entreno de la noche.
- 17 / 18El preparador físico de la Selección Nacional busca la recuperación de los jugadores después de su largo viaje. El segundo entrenamiento será más enfocado en aspectos tácticos del partido.
- 18 / 18Sebastián Urrutia fue el encargado de poner en la mejor forma a los futbolistas hondureño y legionarios que fueron convocados para los partidos amistosos.