Belleza en las gradas y entrega total en la cancha; Real Sociedad no estuvo solo en el último partido del Clausura 2023
-
1 / 15Una verdadera fiesta se vivió esta tarde-noche en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, previo y después del juego de ida entre la Real Sociedad y el Honduras Progreso, donde la visita logró un valiosísimo 2-1. FOTOS: Neptalí Romero.
-
2 / 15La idea era llegar al estadio y disfrutar, pero la Real Sociedad quedó a deber; aún así, esta guapa aficionada no pierde las esperanzas de que en El Progreso sí dará para sonreír.
-
3 / 15El sol estuvo sabroso en Tocoa, ella lo sabía por eso llegó al estadio para tomar un poco de vitamina D.
-
4 / 15Honduras Progreso cerró la tarde arruinando la fiesta tocoeña, pero esto no está ni por cerca definido.
-
5 / 15Si hay algo que el fútbol garantiza siempre, es la belleza que lo complemente siempre: las guapas aficionadas que nunca faltan.
-
6 / 15Masaaki Kawagishi, el japonés que es el hincha número uno de Real Sociedad. Confía en que el equipo logre la salvación en el cruce ante Honduras Progreso.
-
7 / 15Masaaki Kawagishi, el japonés que es el hincha número uno de Real Sociedad. Confía en que el equipo logre la salvación en el cruce ante Honduras Progreso.
-
8 / 15Los presidentes Elías Názar de Honduras Progreso y Ricardo Elencoff de la Real Sociedad (Centro), analizaron el juego por el no descenso y se desearon suerte para quien continúe en la Liga Nacional.
-
9 / 15Si hay algo que nunca le ha faltado a la Real Sociedad, eso es el apoyo incondicional de las lindas damas del bajo Aguán.
-
10 / 15El comité de apoyo comandado por las féminas más activas de la Real Sociedad estuvieron a la altura de las exigencias esta tarde en Tocoa.
-
11 / 15... y aparecieron las famosas vuvuzelas que hacía ratos no le ponían ambiente a las graderías, esta vez los aficionados volvieron a cantar.
-
12 / 15Como balde de agua cayó el segundo gol del Honduras Progreso al último monito, pero significó casi tocar la gloria para el equipo rivereño.
-
13 / 15Dice un dicho que desde que vas por primera vez a una cancha a ver un equipo de fútbol, de ese sos para siempre y esto sucedió con Masaaki Kawagishi, un japonés que se enamoró de la Real Sociedad con locura.
-
14 / 15Esta vez la hora del café pasó a segundo plano para muchas familias, pues la prioridad era brindarle todo el apoyo posible al equipo de sus amores cuando más lo necesita: salvar la categoría.
-
15 / 15¡Lindo retrato! Esta lindura llegó con los suyos para ser parte de la fiesta que todos los tocoeños estaban obligados a garantizar.