Club América: Así fue la gran boda de Guido Rodríguez con preciosa rubia argentina
El mediocampista del América pasó por el altar para contraer matrimonio y el evento terminó en tremenda fiesta.
2020-01-04
- 1 / 18El mediocampista del América pasó por el altar para contraer matrimonio y el evento terminó en tremenda fiesta. Te dejamos algunas fotos de una fecha especial que nunca olvidará la feliz pareja.
- 2 / 18Mientras el futuro de Guido Rodríguez se encuentra en el aire ante el fuerte interés del Real Betis, el jugador decidió casarse con su hermosa pareja, la argentina Guadalupe Ramón, mejor conocida como Wada.
- 3 / 18La pareja se dio el 'sí, acepto' en su natal Argentina y el futbolista estuvo compartiendo al lado de algunos de sus compañeros de equipo.
- 4 / 18La hermosa rubia publicó en sus redes sociales fotos de su boda con uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX.
- 5 / 18El defensor argentino Emanuel Aguilera fue uno de los invitados a la boda de Guido Rodríguez.
- 6 / 18Guadalupe Ramón es la guapa argentina que conquistó el corazón de Guido Rodríguez, futbolista pretendido por equipos de España.
- 7 / 18Varios amigos de la pareja compartieron en sus cuentas de Instagram la romántica boda.
- 8 / 18Wada Ramón lució muy hermosa para esta ocasión especial. La argentina presumió su look a sus miles de seguidores.
- 9 / 18Emanuel Aguilera es uno de los mejores amigos de Guido Rodríguez y no se quiso perder la boda de su compatriota.
- 10 / 18La afición del América no dejó pasar la oportunidad para felicitar al jugador y pedirle que se quede en el equipo.
- 11 / 18Guadalupe Ramón disfrutando con sus amigas luego de la boda con Guido Rodríguez.
- 12 / 18La esposa del deportista ya daba algunos destallos de lo que sería la fiesta tras finalizar la boda.
- 13 / 18Guido Rodríguez y Wada Ramón llevaban hace mucho tiempo juntos, desde que el futbolista llegó en 2016 a Tijuana y fue hasta este viernes cuando se convirtieron en marido y mujer.
- 14 / 18Los 'tórtolos' tienen una pequeña hija y el jugador considera la oferta del Real Betis pensando en la estabilidad de su familia.
- 15 / 18Guido Rodríguez y Guadalupe Ramón habría vivido su última aventura en México, en caso de que el América acepta la oferta del Betis para la cesión del mediocampista.
- 16 / 18Tras terminar la romántica boda, la pareja organizó una tremenda fiesta. ''La segunda parte'', escribió la guapa argentina.
- 17 / 18Wada Ramón compartiendo con una de sus lindas amigas en la fiesta que tenían programada.
- 18 / 18Guido Rodríguez y su esposa se bailaron un cumbión en un club nocturno de Argentina.