Con Bryan Moya: Olimpia está completo, no da ventaja y le apunta al pentacampeonato en el Clausura 2022
El cuadro merengue no quiere soltar la línea del triunfo y para ello quieren coronarse campeones en el presente Clausura.
2022-01-12
- 1 / 24El equipo sigue realizando sus prácticas de la mano de Juan Carlos Espinoza y esperando estar fino para el inicio del campeonato hondureño.
- 2 / 24Jerry Bengtson es el gran capitán del Olimpia y después de un buen descanso se integró al equipo, donde busca convertirse en el segundo goleador del fútbol hondureño.
- 3 / 24Donis Escober continúa al frente de la preparación de porteros y ante la salida de Menjívar a la Selección Nacional, el experimentado exportero fortalece a Güity, Mendoza y Valladares.
- 4 / 24Juan Carlos Espinoza es el líder en la dirección técnica y podría ser el encargado de dirigir al equipo en el debut del torneo, siempre y cuando no se posponga la primera fecha.
- 5 / 24Los trabajo físicos y de recuperación han sido una de las prioridades en este reacondicionamiento de los merengues del Olimpia.
- 6 / 24Joel Díaz ha sido el encargado de enfocarse en la parte física de este grupo, ya que no cuentan con un preparador física tras la salida de Pablo Martín.
- 7 / 24Joel ha tenido toda la confianza de la junta directiva del Olimpia y ha tenido que trabajar de la mano con Juan Carlos Espinoza.
- 8 / 24Bryan Beckeles, uno de los líderes del equipo en la pasada campaña fue el último en incorporarse al equipo y ahora busca asegurar su continuidad en el 11 de Pedro Lavallén.
- 9 / 24Johnny Leverón perdió la titularidad al final de la temporada pasada después de una lesión y ahora ya se reporta listo para pelear por un cupo en el cuadro titular.
- 10 / 24El experimentado Javier Portillo es uno de los grandes ejemplos no solo en el Olimpia, sino que en toda la Liga Nacional, donde a sus 40 años es titular en el león.
- 11 / 24Michaell Chirinos viene con todo y después de un año de sufrir una lesión, ahora espera el alta médica para pelear por un puesto en el cuadro merengue.
- 12 / 24Carlos Pineda se pone a tono de cara a este torneo Clausura y pese a no ser convocado a la Selección Nacional, el volante tiene grandes objetivos en este 2022.
- 13 / 24André Orellana no tiene claro su futuro en el Olimpia, ya que su destino podría estar en otro equipo para que tenga continuidad en este campeonato.
- 14 / 24German “Patón” Mejía tuvo un duro torneo Apertura, donde perdió la titularidad con Carlos Pineda, pero con la llegada del nuevo técnico busca regresar al 11 titular.
- 15 / 24Josman Figueroa fue una de las grandes apuestas de Pedro Troglio en el Clausura 2021, pero busca recuperar protagonismo con la llegada de Pablo Lavallén.
- 16 / 24José Mendoza se pone en ritmo y ante la ausencia Menjívar busca sacar ventaja para el arranque del torneo Clausura.
- 17 / 24Ariel Valladares es uno de los juveniles porteros del Olimpia, quien está siendo preparado para el futuro y en este momento se ejercita bajo el mando de Escober.
- 18 / 24Alex Güity cerró el torneo Apertura siendo el segundo portero del club, pero con la llegada del nuevo entrenado no se sabe las determinaciones que tendrá.
- 19 / 24Cristian Altamirano fue pieza clave en la conquista del título en el cuadro merengue, desde su llegada se ganó la confianza de Troglio y ahora debe empezar de cero con el nuevo DT.
- 20 / 24Bryan Moya tiene todo listo para vestir la camisa del Olimpia en el presente torneo y la junta directiva del club lo sabe que de no tener una opción tentadora del extranjero, él se queda.
- 21 / 24José García cerró el Apertura haciendo dupla con Beckeles en la parte baja y ahora que se han recuperado Leverón y Paz, la pelea por el puesto aumenta.
- 22 / 24El plantel del Olimpia está trabajando realizando colectivos de cara al inicio del campeonato, pese a no tener claro si arranca este fin de semana.
- 23 / 24Pedro González al igual que Maylor Núñez entrenan esperando una oportunidad clara en este próximo torneo Clausura 2022.
- 24 / 24Juan Carlos Espinoza es muy detallista en cada una de las jugadas que realiza el equipo y aquí le explica a Beckeles y Arboleda, la manera en la que se debe salir y presionar.