¡Insólito! De conquistar la Champions League con el Liverpool a ser luchador de MMA por un día
Tras tanta exigencia en la cancha, algunos futbolistas en sus tiempos libres se relajan e imponen distancia respecto a toda actividad fisíca, pero este no es el caso con el exjugador del Liverpool, quien conquistó la Champions League con los 'Reds' y además hizo historia con su selección nacional.
2021-03-21
- 1 / 15Tras tanta exigencia en la cancha, algunos futbolistas en sus tiempos libres se relajan e imponen distancia respecto a toda actividad física, pero este no es el caso con el exjugador del Liverpool, quien conquistó la Champions League con los 'Reds' y además hizo historia con su selección nacional.
- 2 / 15Él es Dejan Lovren, un futbolista bosnio que juega para la selección de Croacia y que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo en Rusia.
- 3 / 15Recientemente dio a conocer mediante a sus redes sociales que abandonó por unas horas el fútbol y decidió alternar su potencia física en las Artes Marciales Mixtas (MMA) contra una leyenda de la UFC.
- 4 / 15El central de 31 años llegó a Liverpool en 2014 y disputó dos finales de UEFA Champions League entre 2018 y 2019, saboreando la gloria europea solamente en la última de ellas.
- 5 / 15Fue parte del histórico equipo de Anfield que conquistó la Premier League tras 30 años de sequía. En el conjunto inglés formó grandes amistades, entre ellas la que más destaca es la que sostiene con el egipcio Mohamed Salah.
- 6 / 15Lovren es una persona a quien le gustan los retos por lo que para empezar su travesía en este deporte se juntó con Mirko Filipovic, un exluchador de MMA croata con quien sostiene una buena relación. Al peleador también se le conoce 'Mirko Cro Cop' por su pasado cuando tacleaba terroristas.
- 7 / 15El ahora futbolista del Zenit también hizo historia con la selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018.
- 8 / 15En tal torneo llegaron hasta la final, donde fueron batidos 4-2 ante Francia. La heroica hazaña de los yugoslavos jamás será olvidada por el mundo.
- 9 / 15Según el diario The Sun, la pelea entre Lovren y Mirko fue de corta y duro alrededor de 50 segundos. Filipovic tiene 46 años y ganó 38 de 52 peleas en la UFC, Pride, Bellator y Rizin.
- 10 / 15Los croatas no se guardaron nada y se hicieron daño, pues Lovren sufrió un bloqueo en el brazo.
- 11 / 15Después de quedar atrapado en su brazo, Lovren inmediatamente hizo un golpecito para indicar que se había rendido.
- 12 / 15El defensor aún mantiene amistades con sus excompañeros del Liverpool. Esta es una foto con quien fue su compañero en la zaga central durante tres temporadas.
- 13 / 15Aunque la duración del combate fue corto, Lovren no se considera malo en este deporte ya que durar 50 segundos contra un luchador profesional con mucha experiencia no es tarea fácil.
- 14 / 15Tras la pelea, el futbolista compartió con el hijo de Mirko Filipovic, quien según reveló el exluchador, es un gran admirador del defensor.
- 15 / 15“Hoy nos visitó Dejan Lovren, jugador de la selección nacional de fútbol y a quien mi hijo Filip tenía muchas ganas de conocer. También jugamos un partido con goles, y mi compañero Zlatko y yo perdimos contra Dejan y Filip. Nos dimos cuenta de que sólo con las faltas podemos sobrevivir tanto como sea posible contra un jugador top como Dejan Lovren. Gracias Dejan por visitar y socializar y por la camiseta de la selección que firmó y le dio a Filip”, comento Mirko en Instagram sobre la visita del campeón de Champions.