EL MERCADO: Motagua con tres bajas más, Olimpia despide dos jugadores y hondureño es fichado en Colombia
Los rumores y fichajes del fútbol hondureño siguen al rojo vivo. Olimpia y Motagua consuman más bajas.
2021-06-07
- 1 / 21Los rumores y fichajes del fútbol hondureño siguen al rojo vivo. Olimpia y Motagua consuman más bajas.
- 2 / 21Salomón Nazar: Luego de cuatro al frente de la UPN, el técnico y también doctor, no tiene contrato con el club estudioso y su continuidad está en 'veremos'. El DT ha dirigido un total de 147 juegos: 48 triunfos, 43 empates, 56 derrotas.
- 3 / 21Juan Flores: Mientras se debate la continuidad del profesor Nazar, en la UPN tendrían como candidato principal al exgoleador del Olimpia, el 'matador' Juan Flores, quien recientemente coronó campeón a las reservas del club en un torneo Sub-18.
- 4 / 21Matías Techera: Forge FC de Canadá preguntó por los servicios del jugador uruguayo, que está en planes del Marathón para el siguiente torneo. El futbolista sudamericano es agente libre luego de culminar contrato con el club verdolaga.
- 5 / 21Bayron Méndez: El Motagua ha confirmado la baja del mediocampista limeño, quien no tuvo mucho ritmo de juego bajo el mando de Diego Vázquez. De acuerdo a lo informado, clubes del norte podrían ir por él.
- 6 / 21Reinieri Mayorquín: Motagua ha confirmado la baja del mediocampista de 31 años, quien cumplió siete años ligado a la institución, de hecho, es de los últimos sobrevivientes de los que inició la era Diego Vázquez en el club. Ganó cinco Ligas y una Supercopa.
- 7 / 21Carlos Meléndez: Pedro Atala, presidente vitalicio del Motagua, ha hablado sobre el caso del jugador. “Tenemos firmado un convenio con el presidente del Vida, Roberto Dip, por el préstamo de Eddie Hernández y Harold Fonseca, eso lo ratificó el TNAF y se lo dijimos a Luisito, el actual presidente de ellos, que mejor llegáramos a un convenio de que si el jugador sale al extranjero, ellos se llevan un porcentaje del mismo, pero quedó de responder”, apuntó.
- 8 / 21Diego Reyes: Olimpia ha renovado por un año más al delantero que ha servido como 'apagafuegos' en la era de Pedro Troglio. Su rol en el equipo es de suplente y él lo ha sabido asimilar.
- 9 / 21Javier Portillo: El lateral izquierdo de 39 años desea continuar en el Olimpia y ha prometido al olimpismo el tetracampeonato.
- 10 / 21Juan Carlos Suazo: El dirigente del Motagua sería una baja dolorosa en la cúpula dirigencial del club capitalino. El 'pollo' habría tomado la determinación de abandonar su cargo como presidente financiero luego de la renovación de Diego Vázquez, algo que él no quería ni apoyaba.
- 11 / 21Juan Pablo Montes: Diego Vázquez está analizando, en conjunto con la directiva, la continuidad del defensor y mundialista en Brasil 2014 de 35 años. El capitán del Motagua se quedó sin contrato y su estadía en el nido está en 'veremos'.
- 12 / 21Matías Galvaliz: A pesar que el club anunció que el contrato del jugador argentino era de un año, los dirigentes Pedro y Eddy Atala han confirmado que el mediocampista tiene convenio con el club hasta diciembre.
- 13 / 21Rodrigo Rodriguez: Diego Vázquez le aseguró a DIEZ que el novel jugador de 17 años del Real de Minas no está en planes del cuadro hondureño.
- 14 / 21Luis Palma: Jorge Pereira, jefe de comunicaciones del Sporting Braga le dijo a DIEZ que él ha visto la noticia del hondureño al club portugués, pero no tiene nada confirmado. 'De venir, él iniciaría en el sub-23', apuntó.
- 15 / 21Leonardo Juárez: El defensor central hondureño, ex UPN y Gimnástico, ha aparecido jugando con el Cúcuta Deportivo, club del fútbol colombiano que por los momentos está desafiliado de la Liga Águila por unos inconvenientes que están resolviendo. 'El entrenador de Gimnástico, Juan de Dios, es colombiano y él miro mis condiciones, y me puso en contacto con Óscar Melo, presidente de Academia Olímpicas, y hoy en día mi representante, me puso a las órdenes del profesor David Suárez, entrenador del Cúcuta Deportivo', dijo sobre su fichaje.
- 16 / 21Jonathan Rubio: El futuro del volante hondureño podría estar en la Liga NOS la próxima temporada. El seleccionado catracho interesa al Arouca FC, nuevo ascendido a la liga de Portugal.
- 17 / 21Matías Garrido: El Olimpia confirmó la baja del mediocampista argentino de 35 años. Tal y como él lo había anunciado, el club fue quien al final oficializó su salida y le agradecieron por su profesionalismo.
- 18 / 21Harold Fonseca: Olimpia confirmó la baja del portero de 27 años, quien podría estar en el radar de clubes como Marathón y CDS Vida. El guardameta no tuvo un último semestre provechoso en cuanto a minutos disputados con la camiseta merengue.
- 19 / 21Gaspar Altamirano: El jugador argentino de 23 años ha dicho a DIEZ que le mandó su hoja de vida al entrenador argentino del Motagua, Diego Vázquez. Será el técnico quien decida su fichaje o lo desestime.
- 20 / 21Mario Martínez: Real España renovará el contrato por un año al zurdo, quien había quedado como agente libre al finalizar el torneo. El DT mexicano 'Potro' Gutiérrez, aprueba su continuidad.
- 21 / 21Kevin López: Pedro Atala, alto dirigente del Motagua ha expresado a los micrófonos de El Vuelo del Águila que: “En el caso de Kevin, él fue claro que en Estados Unidos podría surgir una oferta de al MLS, en ese sentido si se da eso le deseamos suerte y buscaremos otra opción, a nosotros nos interesa que los jóvenes triunfen”, aceptó.