Escándalo Fabrizio Romano: la denuncia que recibió y la cantidad de dinero que recibe el periodista por publicación
Es conocido por ser el primero en las informaciones deportivas y mercado de fichajes, pero ahora se ha visto envuelto en un escándalo.
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1 / 16Es conocido por ser el primero en las informaciones deportivas y mercado de fichajes, pero ahora se ha visto envuelto en un escándalo.
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2 / 16Fabrizio Romano es un periodista deportivo italiano especializado en los fichajes en el mundo del fútbol.
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3 / 16Trabaja en Sky Sports desde que tenía 19 años, y ha logrado reunir más de diecisiete millones de seguidores en Twitter (“X”) y más de veinte en Instagram.
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4 / 16Ya con la descripción hecha, Fabrizio Romano fue el primero en anunciar el adiós de Messi, el fichaje de Neymar por el PSG y también la ruptura de Mbappé con el PSG.
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5 / 16Romano no suele fallar con las informaciones acerca de fichajes, anunciar lo que va a pasar con cada jugador lo hace él y tiene mucha confianza por parte del mundo del fútbol.
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6 / 16Fabrizio llega antes que todos a la hora de informar con su famoso “Here we go”.
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7 / 16Ahora bien, el periodista deportivo se ha visto envuelto en un escándalo y esto porque un prestigioso medio de Dinamarca, Tipsbladet lo reveló.
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8 / 16Lo que informa es que el medio de comunicación es que Romano pasó a ser el portavoz de las agendas que quieren imponer los agentes de futbolistas y recibe altas cifras de dinero a cambio de publicaciones en sus redes sociales.
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9 / 16El medio de comunicación investigó a Fabrizio luego de que informó de la situación de un jugador del Copenhague.
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10 / 16“Roony Bardghji, el extraño caso de uno de los mejores talentos de Europa. De ser pichichi con 10 goles del Copenhague a cero minutos en los primeros partidos de 2024. La razón es que Bardghji no tiene intención de firmar un nuevo contrato a largo plazo y, a partir del verano, solo le quedarán 18 meses de contrato con varios clubes importantes siguiéndole”, expuso Fabrizio Romano en sus redes.
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11 / 16Según Tipsbladet, la información que envió Romano se trata de una estrategia de publicidad con la empresa Memmo como intermediaria.
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12 / 16Las supuestas tarifas de Fabrizio Romano sería entorno a 1.000 dólares por una publicación en sus redes sociales y 6.000 por realizar un vídeo.
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13 / 16El medio danés levantó la denuncia sobre Fabrizio Romano. su conexión con los representantes sería muy profunda y el alcance de sus publicaciones y la credibilidad que se ganó en estos años serían los motivos de los pagos que recibe.
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14 / 16Según lo que informan, es que los directivos o agentes de futbolistas, buscan a Romano para condicionar alguna negociación de jugadores.
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15 / 16Se cree que la relación de Romano con el mundo de directivos es desde hace años, fomentada por él mismo pero ahora que ubica un lugar de privilegio, el negocio cierra por todos lados.
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16 / 16Por ahora Fabrizio Romano no se ha pronunciado sobre la publicación que publicó Tipsbladet.