Mercado: Real España con renovación, Honduras con altas y legionario regresa tras dos años de retiro
Liga Nacional confirmó la fecha para el arranque del Apertura 2020 y los clubes han comenzado a acelerar en el tema de fichajes. Estas son las últimas novedades.
2020-08-30
- 1 / 13Liga Nacional confirmó la fecha (26 de septiembre) para el arranque del Apertura 2020 y los clubes han comenzado a acelerar en el tema de fichajes. Estas son las últimas novedades.
- 2 / 13Aldo Oviedo - El volante seguirá jugando para Real de Minas. Ya tiene arreglo y está citado para el inicio de pretemporada, solo falta que firme la renovación.
- 3 / 13Carlos Orlando Caballero - El técnico hondureño viajará este lunes a Indianápolis para asumir el mando del FC Indy City. Debuta el fin de semana.
- 4 / 13Darixon Vuelto - El delantero renovó contrato con Real España, con ello descarta las posibilidades de marcharse al extranjero.
- 5 / 13Elder Torres - El volante se despidió del Honduras Progreso. 'Quiero dar las gracias al Honduras Progreso por dejarme ser parte de su bonita institución este tiempo que estuve a préstamo a los compañeros directivos por tratarme de la mejor manera... muchos éxitos en los torneos que vienen', escribió en sus redes sociales. El jugador regresa al Vida.
- 6 / 13Félix Crisanto - Luego de recibir el aval de Diego Vázquez, el lateral espera esta semana cerrar su renovación con Motagua. La misma situación vive Marco Vega.
- 7 / 13Elmer Mejía - La Juventus de Nicaragua hizo oficial el fichaje del hondureño de 42 años, quien regresa a la actividad tras dos años de retiro.
- 8 / 13Honduras Progreso - El martes arrancarán pretemporada en el Humberto Micheletti. El club que dirige Mauro Reyes citó a tres reservistas.
- 9 / 13Nelson Muñoz - El capitán del Real de Minas seguirá con el club. El zaguero confirmó al periodista Manfredo Reyes que recibió oferta del Vida, pero el Registro Nacional (lugar donde labora cuando no esta jugando) no le dio permiso para trasladarse a La Ceiba.
- 10 / 13Roberto López - Platense está en la búsqueda de un arquero más. Tienen en la mira a José Mariano Pineda y a esta lista se suma el Pipo, quien terminó contrato con Marathón.
- 11 / 13Rafael Zúniga - El arquero sigue sin definir su futuro tras terminar contrato con Platense. El club porteño ya comenzó los acercamientos y esta semana se definirá su situación.
- 12 / 13Real Sociedad - Este lunes arrancan su pretemporada. El equipo ya anda en la búsqueda de refuerzos en la zaga central y delantera.
- 13 / 13Danilo Tobías - Real Sociedad está interesado en sus servicios. Pero su destino podría ser Honduras Progreso de Mauro Reyes, técnico con el que alcanzó su mejor nivel en Liga Nacional.