Fichajes: !Barrida en Vida y Real de Minas; Moreira define su futuro y Luis Garrido es noticia!
El mercado de fichajes en el fútbol de Honduras comienza a sufrir variantes debido al coronavirus. Hay legionarios que no seguirán en sus equipos
2020-05-12
- 1 / 18El coronavirus comienza a pasar factura a los equipos hondureños y se anuncian barridas de más de 10 jugadores en cada equipo para reducir costos. Luis Garrido también sufre esta consecuencia; Rambo y Moreira dan buenas noticias.
- 2 / 18Real de Minas: El presidente del club, Gerardo Martínez, confirmó que bajarán su plantilla a 25 jugadores para el próximo campeonato. Serán 10 bajas confirmadas.
- 3 / 18Cristian Alessandrini: Delantero argentino que llegó el torneo pasado al Vida por recomendación del entrenador Fernando Araujo y hoy se ha confirmado que no seguirá en el club cocotero.
- 4 / 18Fernando Araujo: La dirigencia del Vida explica que esperan poder contar y llegar a un acuerdo con el entrenador para el próximo torneo. El estratega habló hace unos días que le preocupaba mucho la parte económica del club.
- 5 / 18Gerardo Martínez: “No podemos mantener 35 jugadores en el plantel, que significa una planilla de 650 mil lempiras mensuales, en el torneo de Apertura solo tendremos 25 futbolistas”, ha comentado el presidente del club minero.
- 6 / 18Jonathan Mazzola: Delantero argentino que se formó en las inferiores del Boca Júniors, no pudo adaptarse y fue de los que menos se adaptó. El Vida ha confirmado su cese de la temporada.
- 7 / 18Juan Ramón Mejía: El delantero ha finalizado su contrato con Real de Minas y se está a la espera de poder negociar su renovación o escuchar ofertas.
- 8 / 18Luis Garrido: Medios en España anuncian que el catracho Luis Garrido no seguiría en el Córdoba de la tercera división de España ya que el equipo hará recortes debido a la crisis del Covid-19.
- 9 / 18'A la espera de decisiones en firme, la presumible revolución en el plantel para ajustarlo a las demandas de Juan Sabas complican en exceso la continuidad de Garrido', dice una nota del diario El Día de Córdoba sobre el mediocampista hondureño.
- 10 / 18Luis Guzmán. Lateral izquierdo de 40 años que terminó contrato con el equipo minero y es otro de los que no estaría continuando en el Real de Minas.
- 11 / 18Martín Luque: Extremo derecho que militó en el Vida el pasado torneo y se ha confirmado que no continuará en el equipo hondureño que anuncia barrida de cara al Apertura 2020-2021.
- 12 / 18Roberto Moreira: El delantero paraguayo ha confirmado que está negociando con el Motagua su renovación y verbalmente ya tienen un acuerdo para seguir por un año más.
- 13 / 18Oscar García: El joven futbolista terminó su contrato con Real de Minas y sería uno de los que no continuará en el equipo.
- 14 / 18Platense: Los dirigentes del equipo del Puerto estarán definiendo junto al entrenador el futuro de los extranjeros, pues evaluarán un informe del DT para tomar decisiones, pues habrá recorte de gastos en el plantel.
- 15 / 18Rambo de León: El mediocampista de 40 años anuncia que todavía está activo y ha escuchado ofertas. Ha pedido retirarse en el Platense como lo hace Carlo Costly.
- 16 / 18Diego Vázquez: El entrenador del Motagua ha confesado que habló con la directiva para que se renueve a los jugadores y así contar con el plantel actual de cara al Apertura.
- 17 / 18Jain Matute (Vida): Uno de los presidentes del Vida ha revelado que serán 12 los jugadores saldrán del equipo de cara al próximo torneo.
- 18 / 18ORLANDO, FL - DECEMBER 15: Orji Okwonkwo #18 of Montreal Impact tugs the shirt of Marvin Bernardez #31 of CD Olimpia during the CONCACAF Champions League quarterfinal game at Exploria Stadium on December 15, 2020 in Orlando, Florida. Alex Menendez/Getty Images/AFP