Se burlaron en la cara de Cristiano Ronaldo, Mbappé tuvo una pesadilla y Barcelona recibe mala noticia junto a Yamal
Dinamarca le frustró la noche a Cristiano Ronaldo y Portugal, Croacia dominó a la Francia de Mbappé y el duro golpe al Barcelona de Hansi Flick.
- 1 / 21
Dinamarca le frustró la noche a Cristiano Ronaldo y Portugal, Croacia dominó a la Francia de Mbappé y el duro golpe al Barcelona de Hansi Flick.
- 2 / 21
En el Stadion Feijenoor, la Selección de España salió con convicción ante Países Bajos por la ida de los cuartos de final de la Nations League.
- 3 / 21
Fue en el minuto 9 y tras una gran acción de recuperación de Lamine Yamal, que se la arrebató a Hato, jugó con Pedri y este se la puso a Nico Williams, que no perdonó ante Verbruggen y el 0-1 subió al marcador.
- 4 / 21
Cody Gakpo, en unos buenos minutos de Países Bajos, logró igualar el encuentro para su país a los 28 minutos. El atacante del Liverpool recibió dentro del área y batió a Unai Simón con un disparo por su propio palo.
- 5 / 21
Sin embargo, en el minuto 41 el barcelonismo recibió una mala noticia. Pau Cubarsí salió LESIONADO. El central de 18 años de edad no pudo completar el primer tiempo por un problema en el tobillo.
- 6 / 21
Países Bajos comenzó de forma suprema la segunda parte. En la primera jugada, Frimpong demostro su potencia y velocidad para dejar en el sitio a Cucurella y poner un balón raso para Reijnders, que ajustó su disparo a la derecha y batió a Unai Simón para colocar el 2-1.
- 7 / 21
Luego de un dominio absoluto de Países Bajos, De La Fuente tomó la decisión de sacar a Lamine Yamal del terreno de juego. El joven de 17 años no tuvo un gran partido más allá de la recuperación en el primer gol. Se fue molesto y con la cara cabizbaja al camerino
- 8 / 21
Países Bajos recibió una tarjeta roja y España aprovechó la superioridad númerica para encontrar el 2-2 con gol de Mikel Merino.
- 9 / 21
En el Croacia-Francia se vivió un momento único antes de iniciar el partido entre los capitanes de ambas selecciones.
- 10 / 21
Asi fue el abrazo entre Luka Modric y Kylian Mbappé. El capitán de Francia ante el capitán de Croacia. Amigos, compañeros en el Real Madrid y, hoy, rivales
- 11 / 21
Mbappé hoy tuvo una gran pesadilla con un jugador de Croacia. Iván Perisic, quien lo tuvo controlado en todo momento.
- 12 / 21
Además, Perisic asistió en el 1-0 y también fue quien concretó el 2-0 de Croacia ante Francia, convirtiéndose en una pesadilla para Kylian y toda Francia
- 13 / 21
Mbappé lo intentó, pero no pudo ante el portero de Croacia quien estuvo muy atento en todo el partido.
- 14 / 21
El noble gesto de CR7: Después de llegar a Dinamarca con la Selección de Portugal, la idea de Cristiano Ronaldo era pasar directo al hotel tras bajarse del autobús
- 15 / 21
Sin embargo, al percatarse que un niño estaba llorando mientras gritaba su nombre, el 7 se detuvo, le pidió que se relajara y se tomó una foto con él. Para CR7, una cuestión de segundos. Para el pequeño aficionado, un recuerdo para toda la vida.
- 16 / 21
Otras de las grandes curiosidades en el partido fue que Cristiano Ronaldo aconsejó a Diogo Costa antes de que enfrentara a Christian Eriksen en un penal.
- 17 / 21
CR7 fue compañero del danés en el Manchester United y le compartió a su portero todo lo que sabía sobre él. Al final el portero portugués le tapó el penalti a Eriksen. Los pequeños detalles marcan grandes diferencia
- 18 / 21
Cristiano Ronaldo estaba muy molesto con su equipo porque no pudieron generar peligro al arco de Dinamarca. Realizaron un tiro en los 90 minutos.
- 19 / 21
Y al final del partido, Hojlund terminó de amargar la noche de Cristiano Ronaldo, quien tendrá la tarea de remontar en los cuartos de final el próximo domingo 23 de marzo.
- 20 / 21
Rasmus Hojlund le marcó a Portugal en los cuartos de final de la UEFA Nations League y lo celebró haciendo el "YO AQUÍ MANDO" y el "SIIIIIIU" de Cristiano Ronaldo frente al mismísimo Cristiano Ronaldo
- 21 / 21
El elantero danés festejó como su ídolo tras marcarle en su primer enfrentamiento directo. Y El Bicho lo vio desde la cancha.