Así disfrutó Cristiano Ronaldo su póker con el Al Nassr ¿Y dónde estaba Georgina mientras CR7 marcaba?
Cristiano Ronaldo se destapó con el Al Nassr y marcó cuatro goles ante el Al Wahda. El portugués ya se divierte y disfruta de su estadía en Arabia Saudita. Las fotos del encuentro.
-
1 / 16Cristiano Ronaldo se destapó con el Al Nassr y marcó cuatro goles ante el Al Wahda. El portugués ya se divierte y disfruta de su estadía en Arabia Saudita. Las fotos del encuentro.
-
2 / 16Cristiano Ronaldo se destapó al minuto 21 anotó primer gol del partido. El portugués soltaba un zurdazo y liquidó al portero rival.
-
3 / 16Cristiano se desahogó luego de sus anotaciones, el crack luso no había podido ganar con el Al Nassr.
-
4 / 16Sus compañeros acompañaron al portugués en sus celebraciones.
-
5 / 16Volvió a sonar el “SIIIIIII” en Arabia con los goles de Cristiano.
-
6 / 16El letrero dentro del estadio con la palabra GOAT, a Cristiano lo aprecian mucho en su nueva aventura con el Al Nassr.
-
7 / 16Foto tomada justo en una de las celebraciones de Cristiano Ronaldo.
-
8 / 16También hizo su otra celebración, el portugués sigue demostrando que está para hacer los goles que quiera.
-
9 / 16Al Nassr sigue líder de su liga y Cristiano ya lleva cinco goles luego de su póker.
-
10 / 16Los aficionados del Al Nassr no se pierden un partido de su equipo y ahora con CR7 tienen más motivación para verlo.
-
11 / 16Ronaldo llegó a los 824 goles y sigue siendo el máximo goleador de la historia del fútbol. Recordemos que su primer tanto con el Al Nassr fue la semana pasada de penal.
-
12 / 16Y no solo eso, Cristiano con sus goles hoy, llegó a los 503 en competiciones ligueras. Cabe destacar que CR7 jugó en la de Portugal, Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudita.
-
13 / 16Mientras Cristiano Ronaldo anotaba, Georgina Rodríguez compartía esta historia en Madrid. La modelo se prepara para una nueva campaña publicitaria.
-
14 / 16Cristiano Ronaldo se ha vuelto a divertir y en su rostro se nota la felicidad.
-
15 / 16En cada gol que festejaba se le notaba su felicidad, cosa que había perdido hace un tiempo.
-
16 / 16Al final un pequeño se acercó para pedirle una fotografía y el portugués accedió. Este pequeño nunca olvidará ese momento.