Hondureños en Barcelona: De la ilusión a la frustración por ver a la selección de Honduras
Un nutrido grupo de hondureños llegó al estadio Olímpico de Montjuic para ver a Honduras, pero al final no lograron entrar. Rompieron un portón y la seguridad junto a la Policía tuvieron que actuar.
2018-10-11
- 1 / 24Un nutrido grupo de hondureños llegó al estadio Olímpico de Montjuic para ver a Honduras, pero al final no lograron entrar. Rompieron un portón y la seguridad junto a los Mozos de Escuadra, la policía local, tuvo que actuar.
- 2 / 24Un grupo de aficionados de hondureños viajaron ilusionados en los metros de Barcelona desde distintas partes de Cataluña al final se llevaron un fiasco y no los dejaron entrar.
- 3 / 24Un grupo de aficionados de hondureños viajaron ilusionados en los metros de Barcelona desde distintas partes de Cataluña al final se llevaron un fiasco y no los dejaron entrar.
- 4 / 24Foto: Diez
- 5 / 24Miles de hondureños a la espera que les abrieran los portones en el Olímpico de Montjuic sin saber que no habría acceso.
- 6 / 24Miles de hondureños a la espera que les abrieran los portones en el Olímpico de Montjuic sin saber que no habría acceso.
- 7 / 24Dentro del estadio estaban autoridades de la Federación de Honduras, además de la esposa de Emilio Izaguirre y sus hijos.
- 8 / 24Hondureños a la espera que les abrieran los portones, pero finalmente se cansaron.
- 9 / 24Hondureños en las afueras del estadio Olímpico de Montjuic tratando de grabar el partido al no poder entrar.
- 10 / 24Foto: Diez
- 11 / 24Foto: Diez
- 12 / 24Un grupo decidió forcejear el portón y abrirlo a la fuerza para poder ingresar al estadio.
- 13 / 24Así se veía el grupo de hondureños dentro del estadio Olímpico de Barcelona.
- 14 / 24Más de 3 mil personas estaban presentes en el estadio de Montjuic para ver el duelo de Honduras vs Emiratos Árabes.
- 15 / 24Foto: Diez
- 16 / 24Más de 3 mil personas estaban presentes en el estadio de Montjuic para ver el duelo de Honduras vs Emiratos Árabes.
- 17 / 24La Ultra Fiel, barra del Olimpia, presente en Barcelona.
- 18 / 24Los Mozos de Escuadra, la policía autonómica de Cataluña, se hizo presente después del reporte de ingreso de aficionados.
- 19 / 24Los Mozos de Escuadra, la policía autonómica de Cataluña, ingresó al recinto para pedir a los hondureños que salieran del estadio.
- 20 / 24En las afueras del estadio Los Mozos de Escuadra, la policía autonómica de Cataluña, llegaron para evitar mayores incidentes.
- 21 / 24Así se veían los hondureños fuera del estadio mientras dentro se disputaba el amistoso ante Emiratos Árabes donde no tuvieron acceso.
- 22 / 24Los Mozos de Escuadra, la policía autonómica de Cataluña, llegó al estadio de Montjuic tras el reporte del ingreso ilegal de aficionados hondureños que abrieron un portón.
- 23 / 24Los Mozos de Escuadra, la policía autonómica de Cataluña, llegó al estadio de Montjuic tras el reporte del ingreso ilegal de aficionados hondureños que abrieron un portón.
- 24 / 24Los Mozos de Escuadra, la policía autonómica de Cataluña, llegó al estadio de Montjuic tras el reporte del ingreso ilegal de aficionados hondureños que abrieron un portón.