Messi se pasó de la mano con Antonela y ex esposa de Beckham hace revuelo en pleno cumpleaños: así fue la fiesta del dueño del Inter Miami
Messi, Luis Suárez, Marc Anthony, Tom Brady, Shaquille O’Neal y varias personalidades de Hollywood fueron a la fiesta de 50 años de uno de los dueños del Inter Miami. Pero su ex esposa causó revuelo en pleno día
-
1 / 27Messi, Luis Suárez, Marc Anthony, Tom Brady, Shaquille O’Neal y varias personalidades de Hollywood fueron a la fiesta de 50 años de uno de los dueños del Inter Miami. Pero su ex esposa causó revuelo en pleno día
-
2 / 27David Beckham cumplirá 50 años el próximo 2 de mayo. Sin embargo, decidió empezar a celebrar el cambio de década con bastante anticipación y este lunes organizó una gran fiesta que contó con la participación de Lionel Messi, entre otros futbolistas del Inter Miami.
-
3 / 27“Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami”, escribió el exfutbolista inglés en su cuenta de Instagram.
-
4 / 27Y agregó: “Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de 50. Los amo, Victoria, Romeo, Cruz, Harper Seven”.
-
5 / 27Entre las decenas de invitados, Beckham se sacó una foto con varias de las estrellas del Inter Miami. Lionel Messi no se perdió el gran evento, igual que sus compañeros Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
-
6 / 27Una noche especial”, fue la leyenda que escribió el inglés en una historia en la que se lo ve junto a los futbolistas del conjunto que dirige Javier Mascherano.
-
7 / 27El campeón del mundo, que fue junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y que lució un elegante traje negro, se sacó una foto junto al cantante Marc Anthony.
-
8 / 27La elegancia de Lionel MESSI y Antonela ROCCUZZO para asistir al cumpleaños de David BECKHAM.
-
9 / 27¡Upa! ¡ESA MANO PELIGROSA! Así fue el derroche de amor de Antonela Roccuzzo y Leo Messi en la fiesta de David Beckham en Miami.
-
10 / 27Antonela Rocuzzo también subió esas fotos en sus redes sociales con un hermoso vestido verde.
-
11 / 27Por supuesto, la familia del exfutbolista inglés tuvo un lugar central en la celebración. Su esposa, Victoria, y sus hijos Romeo, Cruz y Harper Seven se hicieron presentes. Tan solo faltó el mayor, Brooklyn.
-
12 / 27En la fiesta estuvieron tres de los cuatro hijos del exfutbolista.
-
13 / 27El evento también contó con la presencia de gran estrellas del deporte estadounidense. Estuvo la leyenda de la NFL Tom Brady y el histórico de la NBA Shaquille O’Neal.
-
14 / 27Varias personalidades de Hollywood fueron a la fiesta y se sacaron fotos con el homenajeado. Fisher Stevens, Justin Theroux, fueron tan solo algunos.
-
15 / 27Sin embargo, una de las grandes noticias de este día fue la entrevista que concedió la ex esposa de Beckham, Rebecca Loos, al programa televisivo 60 Minutes Australia, quien ha hablado de la relación que supuestamente mantuvo con el futbolista durante cuatro meses y del impacto que tuvo para ella todo el revuelo mediático.
-
16 / 27Reveló que el jugador era "la primera persona que veía por la mañana y la última por la noche". Además, comenta que cuando tuvo un encuentro con el jugador, Victoria Beckham se encontraba fuera de la capital y que dos semanas después fueron a la fiesta de cumpleaños de Ronaldo y él se fue con una modelo: "Empecé a darme cuenta de que me habían jugado una mala pasada".
-
17 / 27Loos considera, después de dos décadas, que fue "muy valiente" de enfrentarse al matrimonio Beckham. “Me enfrento a la pareja más fuerte y poderosa de los medios, que tiene todo el dinero del mundo para contratar a los mejores relaciones públicas y abogados. Y yo solo tenía la verdad de mi lado”, sostiene.
-
18 / 27La exmodelo sostiene que nunca concibió sus declaraciones ante los medios como una venganza: “Sé lo mucho que significa para él su imagen. Supongo que quiero que él también sienta algo de dolor”.
-
19 / 27También le daba pena Victoria Beckham porque "había historias horribles de las dos, pero nunca de él, nada cambió en su vida, todo era culpa de Victoria o mía”. Comenta que aquel episodio afectó a su salud mental "de una manera bastante traumática y me ha llevado tiempo recuperarme”.
-
20 / 27Cuando Rebecca Loos habló de este supuesto affaire, Beckham fue tajante y en un comunicado negó estas informaciones: "Durante los últimos meses me he acostumbrado a leer historias cada vez más absurdas sobre mi vida privada. Lo que apareció esta mañana es solo un ejemplo más...
-
21 / 27Y continuó... "La verdad es que estoy felizmente casado y tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. Ningún tercero puede hacer nada para cambiar esto".
-
22 / 27Este complicado tema volvió a salir a la luz a finales de 2023 en el documental sobre los Beckham que estrenó Netflix. "Fue el periodo más duro de nuestra relación porque parecía que el mundo estaba en nuestra contra y esa es la cuestión, estábamos el uno contra el otro, si te soy completamente sincera".
-
23 / 27"Hasta en Madrid parecía que éramos nosotros contra todos los demás, pero estábamos juntos, estábamos conectados. Nos teníamos el uno al otro, pero cuando estuvimos en España no parecía que fuera así y eso es lo triste. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue. Y cómo me afectó”, confesaba Victoria.
-
24 / 27"Era la primera vez que a Victoria y a mí nos ponían bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio. Creo que ambos nos dábamos cuenta de que no nos estábamos perdiendo sino hundiendo. Honestamente, no sé cómo logramos superarlo".
-
25 / 27"Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia.
-
26 / 27Y seguía: "Valía la pena luchar por lo que teníamos. Hubo algunos días en los que me despertaba y pensaba: '¿Cómo voy a ir a trabajar? ¿Cómo voy a ir hasta el entrenamiento? ¿Cómo voy a parecer como si no pasara nada? Me sentía físicamente mal todos los días”, rememoraba David.
-
27 / 27Loos esperaba que una disculpa en este documental en el que no aparecen imágenes suyas, y al comprobar que no era así, se enfadó. "Pensé que habría hecho una declaración y se habría disculpado. Me enfureció aún más. Te dan ganas de defenderte y de seguir denunciando”.