El robo a Supremo en Guatemala, polémica derrota de La Baleada Mecánica y la pelea entre tiktokers chapines y hondureños
Los tiktokers de Honduras sufrieron robo en Guatemala, Supremo indignado y la pelea entre los chapines y catrachos.
-
1 / 24Supremo y compañía sufrieron tremendo robo en Guatemala, una nueva derrota de La Baleada Mecánica, Mr Jc se hidrató de peculiar forma y la pelea entre los tiktokers chapines y catrachos.
-
2 / 24Los tiktokers de Guatemala derrotaron 2-1 a los creadores de contenido de Honduras en un partido polémico donde le robaron a La Baleada Mecánica y causó indignación en Supremo y compañía.
-
3 / 24Este fue el XI titular de los tiktokers de Honduras: Stenfort; Raphinha, Osvaldo, Brayan La Playa, Barbarito; Loncho, Joao, Caleb, Mr Jc, Juninho; Supremo.
-
4 / 24El show de los creadores de contenido catrachos y guatemaltecos comenzó entre risas, paz y saludos cordiales, pero no sería así hasta el final.
-
5 / 24Supremo calentando a los aficionados que asistieron al Estadio Cóbar con el gesto de "silencio".
-
6 / 24Y es que el gol hondureño no tardó en llegar. Un centro al área tras un tiro de esquina y Brayan La Playa saltó como CR7 para cabecear el balón y asistir al goleador.
-
7 / 24En esta ocasión fue el brasileño Juninho. El '9' de los tiktokers de La Baleada Mecánica solo llegó a empujar el balón y a celebrar tras la enorme asistencia de Brayan La Playa.
-
8 / 24El asistidor de la noche, tremendo cabezazo para dejarle servido el gol en bandeja de oro a Juninho.
-
9 / 24Así celebraron los creadores de contenido de Honduras, el tanto que los tenía como ganador en la primera parte del juego entre tiktokers.
-
10 / 24Quédate con quien te mire como Supremo a Juninho tras anotar el primer y único gol de los tiktokers de Honduras ante Guatemala.
-
11 / 24Pero los tiktokers guatemaltecos no se quedaron de brazos cruzados. En el segundo tiempo, por medio de un tiro libre, empataron el juego con un disparo desde larga distancia.
-
12 / 24Los tiktokers hondureños seguían intentando y buscando el gol que sentenciara a los guatemaltecos en su casa, pero mucha imprecisión en los delanteros de La Baleada Mécanica.
-
13 / 24¡ROBO A LOS HONDUREÑOS! Esta tremenda falta dentro del área a Irving Matheus no fue pitada por el árbitro y cabe mencionar que había VAR en el Estadio Cóbar.
-
14 / 24Supremo y compañía se encuentran indignados porque les robaron. Este penal no pitado fue en el segundo tiempo, La Baleada Mecánica pudo sentenciar el encuentro y evitar los tiempos extras.
-
15 / 24El partido se calentó de más y hubo una tangana en el terreno de juego. Los creadores de contenido de Honduras y Guatemala se enfrentaron en diversas ocasiones.
-
16 / 24Supremo tuvo que salir del partido por molestias en su lesión que sufre desde hace unas semanas. Joao le ayudó a salir del campo para que forzara su pie.
-
17 / 24El brasileño Joao ya es un hondureño más y lo deja todo por la 'H', dentro y fuera del terreno de juego.
-
18 / 24Los tres brasileños que reforzaron a La Baleada Mécanica: Joao Ferreira, Irving Matheus y Juninho Manella.
-
19 / 24Chauder 'La Bala' Morazán nunca hace falta en la banca de los creadores de contenido de Honduras, indispensable en el banquillo de La Baleada Mecánica.
-
20 / 24Una peculiar forma de hidratarse la de Mr Jc durante el partido, pero bueno... ellos son los que saben cómo hacerlo.
-
21 / 24Finalmente, en la primera parte de los tiempos extras, los tiktokers de Guatemala sentenciaron a los catrachos con un tiro libre que dejó sin nada que hacer a Stenfort y así celebraron los chapines.
-
22 / 24Los tiktokers de Honduras terminaron indignados y molestos porque aseguran que les robaron en Guatemala y tuvieron que haber pitado el penal a favor de La Baleada Mecánica en la segunda parte.
-
23 / 24Shin Fujiyama triste e ndignado por la derrota de la 'H' tiktokera que solo tiene una victoria fuera de casa y 3 derrotas.
-
24 / 24DIEZ conoció que posiblemente la vuelta ante los chapines se jugará el próximo viernes 24 de octubre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, pero está por confirmarse.