Asesinatos, accidentes y narcotráfico: Los futbolistas que vivieron en carne propia trágicas historias
A continuación repasamos 11 historias de futbolistas que sufrieron tragedias antes o durante su carrera. Asesinatos, accidentes y narcotráfico los principales motivos.
2020-05-12
- 1 / 13A continuación repasamos 11 historias de futbolistas que sufrieron tragedias antes o durante su carrera. Asesinatos, accidentes y narcotráfico los principales motivos.
- 2 / 13Víctor Moses: El nigeriano esperaba en que sus padres pasaran por él a la escuela, pero nunca llegaron. Fue un tío a recogerlo, sus padres fueron asesinados por los musulmanes ya que el futbolista es de familia cristiana. Luego tuvo que huir del país a Inglaterra para salvar su vida.
- 3 / 13Piermario Morosini: Murió el 14 de abril de 2012 luego de que su corazón dejara de latir en pleno partido del Livorno ante Pescara en la Serie B de Italia. Su historia es trágica, a los 14 perdió a su madre y más tarde a su padre, su hermano no aguantó y se quitó la vida, él siguió, y dejó a su hermana discapacitada, Antonio Di Natale, amigo y exfutbolista se hizo cargo de ella.
- 4 / 13Hope Solo: Un ejemplo de una mujer futbolista que también supo sobreponerse a todo. En primer lugar, Hope fue concebida en la cárcel, en una visita de su madre a su padre preso. Cuando Hope tenía 7 años, (su papá) le robó todo el dinero que había juntado con sus compañeras scouts. Años más tarde, la raptó junto a su hermano.
- 5 / 13Mario Balotelli: Sus padres no podían mantenerlo y lo dieron en adopción a Francesco y Silvia Balotelli, ellos lo criaron con sus creencias y costumbres.
- 6 / 13Carlos Tévez: Esta es una de las más impactantes, su madre lo abandonó a los seis meses, su padre murió cuando solo tenía cinco años y para colmo cuando era bebé le cayó agua hirviendo en el cuello y el rostro. A pesar de todo eso y con la ayuda de su tío Segundo Tévez se hizo grande.
- 7 / 13Mario Regueiro: Famoso por su paso en Racing de Argentina, tuvo que sufrir durante su carrera los asesinatos de dos sobrinos por un ajuste de cuentas, además, tiempo después su hermana se suicidó por no poder soportar el dolor que le había causado el fallecimiento de su hija en un accidente de auto.
- 8 / 13Juan Cuadrado: Sufrió un duro episodio cuando tenía cuatro años, vio morir a su padre luego de un tiroteo en Colombia entre paramilitares y bandas de narcotraficantes. Su madre, Marcela Bello, se hizo cargo por completo de él y lo ayudó a cumplir su sueño de ser futbolista.
- 9 / 13Jesús Arismendi: En 2009, su padre, asesinó a su mamá de dos disparos y luego se quitó la vida. El motivo fueron deudas económicas, el fútbol le ayudó a 'olvidar' ese episodio y seguir con su vida.
- 10 / 13Franck Ribéry: Desde que llegó al mundo, la vida le dio la espalda, sus padres lo abandonaron y lo entregaron a un convento de monjas. A los dos años sufrió un accidente y él salió volando contra el parabrisas, ocasionándole las cicatrices que hoy tiene en el cuello y el rostro. El fútbol fue su refugio se volvió una leyenda.
- 11 / 13Jakub Blaszczykowski: Vio como su padre asesinó a su madre con un cuchillo por una discusión cuando tenía 11 años. Pasó cuatro días sin comer ni dormir. El papá fue tiempo después condenado a 15 años de prisión. Falleció en 2012.
- 12 / 13Edy Vásquez: Sus sueños se apagaron la madrugada del 12 de mayo del 2007 cuando se conducía con dos amigos en un Toyota Corolla, mismo que impactó ante un puente en las cercanías de la Colonia Las Brisas del Bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa. El accidente cobro la vida del futbolista, quien iba sentado en el asiento copiloto, mientras que los dos amigos con los que viajaba sufrieron heridas pero lograron sobrevivir.
- 13 / 13'Perla' Reyes: Su automóvil se salió de la vía y luego se incendió en una carretera que va de Sevilla a Utrera (sur de España), en el que también han muerto sus acompañantes, que eran familiares (dos).