Las nuevas caras de Liga Nacional para el Apertura 2017
El mercado de fichajes de Honduras está en plena ebullición y ya se han confirmado nuevos jugadores. También el regreso de varios conocidos.
2017-06-15
- 1 / 12Platense y Olimpia ya arrancaron pretemporada y el mercado de fichajes en Honduras está en su punto de ebullición. Pero ya hay altas confirmadas y estos son los nuevos rostros para el Apertura 2017.
- 2 / 12Carlos Restrepo - Viene de dirigir la Sub-23 de Colombia. Regresó al país para dirigir al Olimpia y ya comenzó sus trabajos de pretemporada.
- 3 / 12Devron García firmó contrato con Real España en marzo. Viene de jugar con el Orlando City B de la MLS.
- 4 / 12Domingo Zalazar - El delantero argentino está de regreso en Real España. Viene de jugar en el Atlante de México.
- 5 / 12Gerson Tinoco - El delantero hondureño y nacionalizado guatemalteco fue anunciado como fichaje del Juticalpa. Viene de jugar en el Suchitepéquez.
- 6 / 12Jan-Michael Williams - El portero trinitense arribará en los próximos días al país para firmar contrato con Juticalpa e iniciar pretemporada.
- 7 / 12Jhanny Mena - Real Sociedad de Tocoa lo acaba de confirmar como su primera alta para el Apertura 2017. Viene de jugar en Real Juventud de Santa Bárbara.
- 8 / 12José Calderón - Marathón confirmó que ya tiene acuerdo con el portero panameño. Llega procedente del Costa del Este de la Segunda de Panamá.
- 9 / 12José Mendoza - El torneo anterior jugó para Parrillas One y Mauro Reyes decidió contar con su experiencia en el Juticalpa.
- 10 / 12Júnior Lacayo - Finalizó su participación con el Tampico Madero de la Segunda en México y vuelve al país para jugar con Marathón. Héctor Vargas lo conoce bien.
- 11 / 12Mauro Reyes - Dirigió al Parrillas One en Liga de Ascenso tras marcharse del Real España. Ahora está de regreso en Liga Nacional para dirigir al Juticalpa.
- 12 / 12Roby Norales - El delantero no tuvo un buen paso por India y está de regreso. Reynaldo Clavasquín ha pedido su fichaje en Platense y realiza pretemporada con el club.