EL MERCADO: Hondureño suena en Rusia, Saprissa busca fichaje en Olimpia y hay bajas en Marathón
El mercado de fichajes del fútbol hondureño está cada día más encendido. Marathón tiene bajas y Saprissa busca delantero catracho.
2021-06-01
- 1 / 22El mercado de fichajes del fútbol hondureño está cada día más encendido. Marathón tiene bajas y Saprissa busca delantero catracho.
- 2 / 22Mathías Techera: Héctor Vargas, en entrevista con HSI confirmó que el único extranjero que tiene posibilidades de quedarse, con respecto con los que contó en el pasado Clausura-2021, es el defensor uruguayo. Pero hablarán sobre el tema de su renovación.
- 3 / 22Carlos Bernárdez: El nuevo fichaje del Real España ha hablado. 'Es una alegría haber fichado por Real España, ahora estoy con las ansias de comenzar la temporada y conocer a los compañeros', dijo Carlos Bernárdez mientras conversaba con la página del club.
- 4 / 22Alberth Elis: El jugador hondureño sigue generando mercado en el fútbol de Europa. La panterita, que ahora pertenece al Boavista de Portugal, interesa al Spartak y Lokomotiv de Moscú, ambos de los grandes protagonistas del fútbol ruso. Todo eso, de acuerdo a información del medio portugués OJOGO.
- 5 / 22Diego Vázquez: Motagua y el técnico ya van teniendo tres reuniones y aún no hay acuerdo entre ambas partes. Hoy mantendrán una nueva plática para cerrar el acuerdo por dos años.
- 6 / 22Eddie Hernández: El goleador hondureño no ha renovado su contrato con el Olimpia y de acuerdo a lo que este medio ha conocido es que el Saprissa ha vuelto a preguntar por el estado del jugador. Todavía no hay oferta formal, solo tanteos.
- 7 / 22Esteban Espíndola: Héctor Vargas, técnico del Marathón, no le cerró las puertas de su club al defensor argentino pero adujo que el salario del sudamericano era muy alto, pero que podrían valorarlo.
- 8 / 22Félix Crisanto: El lateral derecho de 30 años sigue con el proceso de fortalecerse luego de cumplir con su lesión. El exVictoria y Motagua es hombre de selección y buscará regresar al ruedo después de seis meses, por los momentos se entrena con la Sub-23 en Siguatepeque.
- 9 / 22Roberto Moreira: El paraguayo viajará en los próximos días a su país natal para pasar unos días de vacaciones. Se va sin renovar con Motagua, aunque, en plática con el periodista Julio Cruz, ha dicho que los azules tienen la prioridad, además, confesó que el San Carlos de Costa Rica lo llamó hace unas temporadas atrás.
- 10 / 22Harold Fonseca: Portero del Olimpia que tiene un panorama bastante sombrío. El guardameta finalizó convenio con el equipo de Pedro Troglio y no ha recibido un llamado para abordar una hipotética renovación.
- 11 / 22Héctor Vargas: El técnico manifestó que el Municipal de Guatemala lo buscó, esto antes del club rojo anunciara al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo. El argentino continuará en el Marathón.
- 12 / 22Jonathan Rougier: El portero argentino de 33 años aduce ofertas. 'Propuesta formal solo tuve una que fue del fútbol de Guatemala, pero nada más. Después, si he tenido charlas con los dirigentes de Motagua y vamos a ver. Todo también pasa por lo que llegue a hacer Diego (Vázquez), estamos esperando a ver que se soluciona ahí (su renovación) y seguramente habrá charlas la semana entrante', dijo a TVC.
- 13 / 22Jonathan Rubio: El seleccionado hondureño confirmó que tiene ofertas de clubes de la primera división de Portugal. El catracho, que jugó el último campeonato en el Desportivo Chaves de la segunda lusa, podría volver a la Liga NOS.
- 14 / 22Matías Morales: Pedro Troglio reconoció su error en este fichaje del Olimpia hace un año. 'Fue una equivocación mía porque me habían dicho que había hecho pretemporada y no fue así', dijo a Nación Olimpista.
- 15 / 22José Cañete: Pedro Troglio, técnico tricampeón con el Olimpia, de igual forma aseguró que le pasó lo mismo con el defensor paraguayo, a quien lo fichó a principios del 2020.' Lo mismo, no estaba físicamente bien'.
- 16 / 22Kevin Hoyos: Héctor Vargas, técnico del Marathón, oficializó que el delantero argentino no continuará en el club para la próxima temporada. El jugador marcó cuatro goles con la camiseta verdolaga.
- 17 / 22Marvin 'Flecha' Bernárdez: Pedro Troglio habló sobre los pocos minutos del jugador. 'Hay jugadores que no explotan nunca, otros que lo hacen hasta un año después, la Flecha cuando vino tuvo una gran explosión, pero después se quedó un poco; lo que pasa es que cuando te quedas juega otro y no hay espacio después para vos, ese es el problema'.
- 18 / 22Roby Norales: Delantero hondureño de 30 años que buscará una nueva oportunidad en la Liga Nacional. 'Me sigo preparando solo para cuando lleguen ofertas', dijo el jugador ex Motagua, Platense, entre otros clubes.
- 19 / 22Roney Bernárdez: En conversación con el Once, el joven jugador del Real de Minas asegura que no continuará en el club en segunda división, ya que considera estar en Hasta los momentos gracias a Dios en mi corta carrera tengo muchas opciones.
- 20 / 22Ryduan Palermo: El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, oficializó en HSI que el hijo de Martín Palermo está fuera del club para la próxima temporada.
- 21 / 22Exequiel Aguirre: El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, habló sobre el argentino, que continunará con el club. 'Va a terminar jugando muy bien, si analizamos los partidos no jugó mal, lo que pasa es que la gente se quedó con un mano a mano que falló contra el América y ya lo condenaron. Yo se lo dije a él que iba a tener que luchar con eso, o se transforma en ídolo o en villano'.
- 22 / 22Amado Guevara: El exjugador y ahora técnico, fue consultado sobre si dirigir a la 'H' o al Motagua, primero. Su respuesta fue: “Lo primero que haría es entrenar al Motagua, ya que todo es un proceso y lo primero es agarrar experiencia para poder entrenar a la Selección”, manifestó en una entrevista con Los del Cuarto.