La dura reacción de Mbappé y los jugadores del PSG luego del viaje relámpago de Messi a Arabia Saudita
Lionel Messi está en el ojo del huracán tras viaje relámpago que ha desatado en el cuerpo técnico y futbolistas del París Saint Germain.
-
1 / 18Lionel Messi está en el ojo del huracán tras viaje relámpago que ha desatado en el cuerpo técnico y futbolistas del París Saint Germain.
-
2 / 18Prensa francesa revela que jugadores del París Saint Germain están molestos con “La Pulga”.
-
3 / 18Mientras su futuro sigue en el aire, Leo Messi decidió viajar a Riad, la capital de Arabia Saudita. El astro argentino viajó con su familia y horas después se ha desatado un gran escándalo en el París Saint Germain.
-
4 / 18Leo está en Arabia Saudita porque tiene acuerdos comerciales como embajador de turismo. “Me complace dar la bienvenida a Messi y a su familia en sus segundas vacaciones aquí”, ha escrito el ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb, en su cuenta de Twitter.
-
5 / 18Messi compartió con su familia en Arabia Saudita sin imaginar el escándalo que se vendría en el PSG.
-
6 / 18El prestigioso diario francés L’Equipe reveló la bomba: El vestuario del PSG está enfadado por el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita.
-
7 / 18PSG perdió 3-1 como local el domingo ante Lorient. Un día después, Lionel Messi decidió irse rumbo a Arabia Saudita y esto provocó mucho malestar en todo el París Saint Germain.
-
8 / 18“Al día siguiente de la derrota ante el Lorient, el argentino se perdió el entrenamiento para irse a Arabia Saudita sin contar con el acuerdo de la plantilla del PSG”, informa L’Equipe de Francia.
-
9 / 18En el artículo se menciona que el entrenador Christophe Galtier y su cuerpo de trabajo “habían explicado a los jugadores parisinos que solo tendrían derecho a dos días de descanso (lunes y martes) en caso de triunfo ante el Lorient”.
-
10 / 18La idea era “evitar salidas al extranjero” sobre todo luego de las críticas por las fotos de “algunos jugadores dando la impresión de estar de vacaciones”.
-
11 / 18“Mientras sus compañeros escuchaban a su entrenador, el argentino llegó a Arabia Saudita, a casi 6.000 kilómetros de París. Se esperaba allí a la estrella parisina durante dos días como parte de su contrato con la oficina de turismo de Arabia Saudita. Un viaje planeado antes de la derrota del domingo, y que no pudo ser reprogramado”, señala la prensa francesa.
-
12 / 18Si bien, el artículo de L’Equipe aclara que el argentino contaba con el permiso previo para viajar a Oriente Medio, incluso luego de dos cancelaciones con el aviso correspondiente al PSG, también advierten que el mismo “no contó con el acuerdo ni de Christophe Galtier ni de Luis Campos (director deportivo) tras la modificación del calendario de entrenamientos”.
-
13 / 18La portada del medio francés le da la vuelta al mundo ya que señalan que en el PSG están molestos con Lionel Messi.
-
14 / 18Messi se fue a Arabia Saudita un día después de la derrota del PSG y sin el permiso definitivo del DT y gerente deportivo del club galo.
-
15 / 18En otro apartado de la nota se menciona que el viaje era “imposible de posponer esta vez porque se acerca la temporada de altas temperaturas en Arabia Saudita”. Sin embargo, al mismo tiempo detalla que la ausencia de Messi “dio mucho que hablar, especialmente con algunos jugadores que estaban sorprendidos por tal movimiento”.
-
16 / 18Lionel Messi está siendo criticado por su viaje a Arabia Saudita, a pesar de que tenía permiso del club.
-
17 / 18“Contactado el lunes por la noche, la comunicación del PSG no negó ni confirmó que el jugador no hubiera obtenido la autorización antes de irse. Este episodio se produce cuando el futuro de Lionel Messi sigue sin estar claro”, cierran un artículo por demás polémico, ya que el PSG, líder absoluto de la Ligue 1 con cinco unidades de diferencia sobre el Olympique de Marsella, recién volverá a jugar el próximo domingo ante el Troyes en condición de visitante.
-
18 / 18Los jugadores del PSG están molestos ya que esperaban que Messi se sumara a los entrenamientos luego de la caída ante Lorient. Pero el argentino se marchó a Arabia Saudita.