Con los grandes fichajes y Keylor Navas: Así sería el nuevo 11 del Newcastle con el millonario Bin Salman como dueño
The Sun ya especula con la llegada del principe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman al Newcastle y este sería el equipazo que formaría.
2021-10-07
- 1 / 15The Sun ya especula con la llegada del principe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman al Newcastle y este sería el equipazo que formaría.
- 2 / 15Keylor Navas (FICHAJE): No vive su mejor momento siendo suplente de Donnarumma en el PSG y en Inglaterra lo ponen como uno de los candidatos a la portería del nuevo Newcastle.
- 3 / 15Colin Dagba(FICHAJE): Sería otro fichaje procedente del PSG, este lateral derecho tiene mucha proyección de futuro y en Newcastle lo verían con buenos ojos.
- 4 / 15Jamaal Lascelles: Es el capitán del equipo actual y sería una de las piezas importantes para el nuevo Newcastle de Mohamed bin Salman.
- 5 / 15Robert Dickie (FICHAJE): Es uno de los defensores ingleses con mayor proyección de futuro y estaría bajo la lupa del Newcastle, según The Sun.
- 6 / 15Jamal Lewis: Podría mantener su lugar en el lateral izquierdo, dado su potencial para mejorar con solo 23 años.
- 7 / 15Joe Willock: Fue una de las últimas adquisiciones del Newcastle procedente del Arsenal y es una de las figuras en la que los aficionados de las 'urracas' confían.
- 8 / 15Sean Longstaff: Es otro de los que ya está en el equipo y aporta mucho en el medio campo, su entrega lo hace ser uno de los mejores del club.
- 9 / 15John McGinn (FICHAJE): Juega para el Aston Villa y sería otra de las contrataciones, este escocés ya ha sido vinculado con el Newcastle en el pasado.
- 10 / 15Allan Saint-Maximin: Es la gran estrella del club y sería una parte importante para la revolución que vivirán con Mohamed bin Salman como dueño.
- 11 / 15Gareth Bale (FICHAJE): Llegaría gratis procedente del Real Madrid ya que vence su contrato en 2022 y hasta ahora no hay planes de renovación.
- 12 / 15Alfredo Morelos (FICHAJE): El colombiano, figura del Rangers sería otra de las contrataciones de la nueva gestión, según The Sun.
- 13 / 15Así formaría el nuevo Newcastle si lo compra el príncipe heredero de Arabia Saudita Mohamed bin Salman.
- 14 / 15
Steve Bruce no seguirá en el banquillo del Newcastle ante la llegada del nuevo dueño y los candidatos son: Antonio Conte, Frank Lampard, Rafa Benítez, José Mourinho y Roberto Mancini, según The Sun. - 15 / 15El príncipe heredero Mohammed bin Salman, heredero del trono saudí y gobernante de facto del país, ha tenido durante mucho tiempo la ambición de comprar un equipo de la Premier League y se fijó en el Newcastle. Desde Inglaterra aseguran que está cerca de adquirir al histórico club.