El sacrificado del Inter Miami de Messi por el fichaje bomba que quiere David Beckham en la MLS
El Inter Miami quiere en sus filas a un crack mundial y podrían verse obligados a buscarle una salida a un extranjero.
-
1 / 14El Inter Miami quiere en sus filas a un crack mundial y podrían verse obligados a buscarle una salida a un extranjero.
-
2 / 14En el Inter Miami quieren nuevamente meter el fichaje de un crack mundial para la siguiente temporada y el nuevo apuntado es Neymar.
-
3 / 14Sin embargo, para que esto ocurra debe haber cambios en la plantilla y uno de las salidas podría ser el ecuatoriano Leonardo Campana.
-
4 / 14Para que el ex FC Barcelona y amigo de Messi llegue a Florida, el Inter Miami debe hacer ajustes económicos importantes en tema salarial para no saltarse las normas de la MLS.
-
5 / 14La otra opción está en inscribir a Neymar como jugador franquicia, status de futbolista que permite que se hagan excepciones en temas de salario.
-
6 / 14Los tres cupos de jugador franquicia del Inter Miami lo tienen Lionel Messi, Sergio Busquets y Leonardo Campana.
-
7 / 14Si el club de David Beckham decide irse por esta vía, el que tiene más posibilidades de ser sustituido sería el ecuatoriano.
-
8 / 14Si Campana pierde el status de jugador franquicia, el futbolista tendría que adaptar su salario a nuevos límites, algo poco probable considerando que su contrato está vigente hasta el 2027.
-
9 / 14Inter Miami no descarta vender a Leonardo Campana, quien también tiene como objetivo deportivo salir de la MLS y dar otra vez el salto a la competitividad en el fútbol europeo.
-
10 / 14El ex Barcelona estuvo en el Famalicao de Portugal, Wolverhampton inglés y Grasshopper de Suiza.
-
11 / 14Leonardo Campana lleva tres temporadas en el Inter Miami y lleva ya dos títulos.
-
12 / 14Aunque el propio entrenador argentino se refirió al tema tras la ola de rumores y puso todo en duda sobre la llegada de Neymar.
-
13 / 14“Es complicado por el tema salarial, la MLS tiene reglas estrictas”, dijo en rueda de prensa.
-
14 / 14Leo Messi se acopló de una gran manera con Leonardo Campana desde su llegada al Inter Miami.