¡El más grande tiene 48 años! Ellos son los porteros más veteranos activos en el fútbol
Estos son los porteros veteranos más veteranos, Buffon no es el primer lugar y hondureño está en la lista.
- 1 / 15Estos son los porteros veteranos más veteranos, Buffon no es el primer lugar y hondureño está en la lista.
- 2 / 15A los 41 años Yuta Minami es el portero con más edad de la liga de Japón, es el titular del Yokohama FC.
- 3 / 15El mexicano Alfredo Talavera sigue activo a sus 38 años y es uno de los más longevos de la Liga MX.
- 4 / 15Es el más veterano de la liga mexicana, Jesús Corona tiene 40 años y el retiro no parece estar en su cabeza todavía.
- 5 / 15Otro que tiene 40 años es el portero del Cruzeiro, Fabio. El guardameta quiere volver a la primera división de Brasil antes de su retiro.
- 6 / 15Cristian Lucchetti sigue activo a sus 42 años, juega para Atlético Tucumán de la Superliga Argentina.
- 7 / 15Es uno de los más 'viejos' de la liga española, juega para el Real Betis y Claudio Bravo tiene 37 años.
- 8 / 15Alberto Cifuentes, el compañero de Choco Lozano en Cádiz tiene 41 años y sigue activo, este si es un verdadero veterano.
- 9 / 15A pesar de que ya no juega mucho en el Chelsea, Willy Caballero sigue entrenando y esperando una oportunidad. Tiene 39 años.
- 10 / 15Pepe Reina sigue activo y es el arquero titular de la Lazio, fue campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con la selección de España.
- 11 / 15Este arquero juega para el Sassuolo, tiene 39 años y el retiro parece estar lejos de sus decisiones. Hablamos de Gianluca Pegolo.
- 12 / 15Gianluigi Buffon es el más veterano de la Serie A, tiene 43 años y su gran objetivo es ganar la Champions League.
- 13 / 15Essam El Hadary, tiene 48 años cumplidos y es uno de los más veteranos y juega para el Nogoom FC de la Premier League de Egipto.
- 14 / 15Essam El Hadary, tiene 48 años cumplidos y es uno de los más veteranos y juega para el Nogoom FC de la Premier League de Egipto.
- 15 / 15En la liga de Honduras, el que más edad tiene Ricardo Canales (38 años) juega para el Vida de La Ceiba y fue mundialista con la selección catracha en Sudáfrica 2010.