''Real Madrid rechazó a Dani Alves por mí, pero yo terminé en el alcohol; no era capaz de beber una sola cerveza''
Cicinho confiesa que los blancos rechazaron a Alves por él; el exjugador fue un fiasco para la entidad merengue.
2021-09-16
- 1 / 15Cicinho sacó a la luz que los blancos rechazaron a Alves por él; el exjugador terminó siendo un fracaso para la entidad merengue por su polémico estilo de vida.
- 2 / 15Cícero João de Cezare, mejor conocido en el mundo como Cicinho, es uno de los jugadores considerados por la afición como un fiasco en el Real Madrid. El brasileño llegó a la 'Casa Blanca' en la campaña 2005-06 procedente del Sao Paulo, pero no rindió como se esperaba.
- 3 / 15El brasileño aterrizó en el conjunto merengue en plena época de los 'Galácticos' y allí coincidió con sus compatriotas Robinho, Ronaldo, Roberto Carlos y Julio Baptista. Sin mencionar que también tuvo de compañeros a Figo, Beckham, Raúl, Casillas, Salgado, Ramos, entre otros.
- 4 / 15Cicinho era señalado por la prensa de su país como el reemplazante natural de Cafú. Y tal era la confianza del Real Madrid en el lateral que rechazó la posibilidad de fichar a Dani Alves, que ya era una de las figuras del Sevilla.
- 5 / 15En una entrevista con el programa Arena STB, el exjugador de ahora 41 años confiesa que los blancos tenían en la agenda a Alves, pero que al final se decidieron por él. El club fracasó con su fichaje, pues no estuvo a la altura y provocó algunos escándalos por su estilo de vida.
- 6 / 15''Durante mi etapa en el Real Madrid se especulaba con que Daniel Alves, por entonces en el Sevilla, firmaría, pero la directiva lo rechazó diciendo que ya tenían todo listo por mí'', cuenta el brasileño
- 7 / 15Su historia en el Bernabéu no terminó bien. ''Era un alcohólico porque no era capaz de beber una sola cerveza. Lo hacía hasta caerme al suelo. Cuando llegue al Real Madrid se me fue todo de las manos porque pretendía ser dueño de todo y se me subió la fama a la cabeza'', revela Cicinho, que logró enderezar su vida y ahora colabora como presentador en un programa de Brasil.
- 8 / 15Y añade: ''Llegué a tomar 18 caipirinhas y 14 cervezas en una tarde. Lo único que tapaba todo eran los buenos resultados del equipo''. Cicinho en la imagen junto al legendario Cafú, su ídolo.
- 9 / 15''Me arrepiento de todo lo que hice y no se lo aconsejo a nadie. Estas cosas no curan ninguna depresión. Es horroroso. Me iba a beber solo o con falsos amigos. Tampoco me podía controlar al fumar y llegaba a consumir dos paquetes en un día'', desvela el exjugador.
- 10 / 15Cicinho relata lo que hacía para curar su dolor. ''Bajo los efectos del alcohol me tatuaba y ahora me siento incómodo con los tatuajes. Bebía porque odio el dolor y lo necesitaba para tatuarme. No lo escondía. Pensaba que tatuarme me iba a dar paz y no es así''.
- 11 / 15El brasileño también llegó a contar que ''bebía más o menos 10 cervezas diarias. Después, cuando tuve dinero, empecé a tomar de todo''. Sin embargo, esa vida la dejó cuando conoció a su esposa una vez que se fue del Real Madrid.
- 12 / 15El exfutbolista solo estuvo un año en el Madrid y luego se marchó a Italia. ''Jugaba en la Roma cuando conocí a mi esposa. Ella me animó a conocer los principios que tenía, orientados a la palabra de Dios. Así fue que tuve mi transformación gracias a ella''.
- 13 / 15''El fútbol fue una fase en mi vida, ahora es mostrar mi testimonio y ayudar a las personas para que no caigan en el camino en el que yo caí. Hablo abiertamente porque superé todos los traumas, hace ocho años que no tengo problemas con el cigarro ni el alcohol. Espero que las personas miren esto por el lado del auxilio'', cerró el carrilero, que está casado con Marry de Andrade desde el 2012.
- 14 / 15Cicinho destapó que el Real Madrid rechazó a Dani Alves por su fichaje, pero que él termino cayendo en las garras del alcohol y por eso fue incapaz de brillar con la elástica merengue. La historia hubiese sido distinta con Dani vestido de blanco.
- 15 / 15Dani Alves, el futbolista con más títulos en toda la historia (43), actualmente está sin equipo luego de estar tres temporadas con el Sao Paulo. Con 38 años todavía tiene mucha cuerta y espera definir su futuro en los próximos días.