¡Roatán, Chile y Cuba! Las vacaciones de la legión hondureña y jugadores de la Liga
El ruso Evgeny Kabaev se marchó de vacaciones a La Habana, Cuba. Roger Espinoza visitó Sudamérica.
2019-11-28
- 1 / 23¡Roatán, Chile y Cuba! Eso son los destinos escogidos por los legionarios catrachos y jugadores de Liga Nacional para vacacionar. Mirá el sitio que escogió el ruso Evgeny Kabaev.
- 2 / 23El delantero Ángel Tejeda terminó el préstamo con Pérez Zeledón de Costa Rica y se encuentra de vacaciones en el San Pedro Sula.
- 3 / 23El atacante del Houston Dynamo, Alberth Elis, disputando un partido entre amigos en su natal San Juan en Tela.
- 4 / 23Boniek García, volante del Dynamo, compartiendo con Kazzabe Agrupación en Houston.
- 5 / 23El volante del FC Dallas, Bryan Acosta, estuvo de cumpleaños y lo festejó en familia en el país.
- 6 / 23Michaell Chirinos, mientras define su futuro, comparte con amigos en Tegucigalpa.
- 7 / 23El volante Cristian Cálix jugó este año con Real Monarchs de la USL. Aquí disfruta del paisaje en el Lago de Yojoa.
- 8 / 23Cristian Cálix disfruta sus vacaciones junto a su novia. El catracho espera definir su futuro en los próximos días.
- 9 / 23El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, compartiendo con su madre en Nueva Armenia.
- 10 / 23Romell Quioto, ahora jugador del Montreal Impact, estuvo unos días relajándose en Roatán.
- 11 / 23Roger Espinoza, volante del Sporting Kansas City, lleno de sal luego de nadar en las aguas de la Laguna Chaxa en Chile.
- 12 / 23Roger Espinoza se tiró de espaldas en la Laguna Chaxa en Chile, donde se flota sin necesidad de hacer movimientos debido a alta cantidad de sal en el agua.
- 13 / 23Roger Espinoza estuvo de vacaciones en La Patagonia, luego visitó otros lugares de Chile.
- 14 / 23En Chile, Roger viajó al Valle de la Muerte para esquiar sobre la arena.
- 15 / 23El ruso Evgeni Kabaev terminó el torneo con Real de Minas y se marchó de vacaciones a La Habana, Cuba.
- 16 / 23Evgeni Kabaev muestra parte del casco histórico de La Habana en Cuba.
- 17 / 23Kabaev junto a amigos posando en La Plaza de la Revolución en La Habana.
- 18 / 23El arquero del Real España y la Selección de Honduras, Luis 'Buba' López, compartiendo con familia y amigos en San Pedro Sula.
- 19 / 23Roger Espinoza se desliza por la arena del desierto el Valle de la Muerte en Chile.
- 20 / 23Devron García, defensor del Real España, se relaja en la paradisiaca isla de Roatán.
- 21 / 23Darixon Vuelto jugando videojuegos con amigos y familiares en Sambo Creek.
- 22 / 23El ruso Evgeny Kabaev disfrutando del caribe en la histórica ciudad de La Habana.
- 23 / 23Esta es la vista que tiene el ruso del Real de Minas en hotel donde se hospeda en Cuba.