La vida de rico de Abramovich, dueño del Chelsea: Su nuevo yate de 500 millones e isla propia
Roman Abramovich es uno de los hombres más poderosos del mundo. Es el dueño del Chelsea de Inglaterra y su nuevo yate sorprende a todos.
- 1 / 15Roman Abramovich es uno de los hombres más poderosos del mundo. Es el dueño del Chelsea de Inglaterra y su nuevo yate sorprende a todos.
- 2 / 15Roman Abramovich ha desembolsado ni más ni menos que 500 millones de euros para hacerse con este impresionante yate. Al dueño del Chelsea le gustan los barcos y no duda en gastar millones al momento de comprarse uno. Sus dos motores eléctricos avanzados harán de este el yate más potente del mundo.
- 3 / 15Su nombre es 'Solaris' y tendrá 48 estancias diferentes, con capacidad para 36 personas y una tripulación de hasta otras 60. Este nuevo yate del dueño del Chelsea tiene hasta plataforma de aterrizaje para helicópteros.
- 4 / 15La fortuna del dueño del Chelsea supera los 13 mil millones de euros. Abramovich es un multimillonario ruso que también posee la nacionalidad israelí. Sus dividendos provenían principalmente del Petróleo.
- 5 / 15Se dice que el superyate actual de Roman Abramovich, que se llama el Eclipse, con todo el trabajo que se le ha hecho alcanza un valor de 1,000 millones de euros.
- 6 / 15Le Grand Bleu, valorado en 156 millones de euros, fue otro de los yates que tuvo Abramovich y que perdió en una apuesta con Eugene Schvidler, un magnate petrolero.
- 7 / 15Actualmente disponible para comprar por 18.5 millones de euros, este yate llamado el Sussurro tiene ahora más de 20 años. Se informa que fue entregado a la ex esposa de Roman, Irina Malandina, como parte de un acuerdo de divorcio.
- 8 / 15Roman Abramovich compró por 186 millones de euros al Chelsea cuando el club inglés atravesaba una crisis económica definitiva.
- 9 / 15Construido en 2003, el Pelorus de 377 pies de largo fue propiedad de un empresario de Arabia Saudita antes de que Abramovich lo tuviera en sus manos en 2004. 312 millones de euros fue su precio.
- 10 / 15Olympia fue otro de los yates que tuvo Abramovich en su poder. Tiene espacio para diez invitados y mide 187 pies de largo, vale 29 millones de euros. En su momento también perteneció a Vladimir Putin.
- 11 / 15En el corazón de San Petersburgo, en el oeste ruso, Abramovich compró una isla (New Holland) privada artificial de 7,6 hectáreas en la que invirtió casi 300 millones de dólares. Con una impronta cultural, dentro de sí alberga un parque, múltiples cafés, un anfiteatro y un escenario pensado para los conciertos más variados, además del imprescindible hotel.
- 12 / 15El Boeing 767 también forma parte del infinito patrimonio de Abramovich. El avión tiene capacidad para albergar hasta 409 personas, sumado a un comedor de lujo con 30 asientos. Es un jet de tamaño intermedio y de largo alcance por su bimotor. Famoso por su sistema antimisiles; uno de los pedidos fetiche del magnate, lo compró a Hawaain Airline y lo personalizó a su gusto.
- 13 / 15Una locura lo que hace con su dinero. En 2008, Abramovich le regaló a su tercera esposa, la modelo Daria Zhúkova, una parcela de cien acres de superficie lunar, lo que es equivalente a 40 hectáreas. Desde 1966, se contempla la posibilidad de adquisición de terrenos lunares por parte de privados. El terreno de Zhúkova se encuentra el parte visible del satélite y lo puede supervisar desde un telescopio.
- 14 / 15Irina Abramovich se divorció del actual dueño del Chelsea y obtuvo una cifra de escándalo. El acuerdo de divorcio se consumó en Moscú y, aunque los detalles nunca se han hecho públicos, varias fuentes sitúan la cifra que percibió Irina en unos 180 millones de euros. “Irina y los niños estarán atendidos el resto de sus vidas, pero el silencio de ella será la cuota”, afirmaba una fuente del mismo periódico el año de su ruptura.
- 15 / 15Dasha Zhukova fue la tercera mujer de Roman Abramovich y a la vez su tercer divorcio. Se habla que también hubo millones de euros de por medio.