¡Impresionante! El súper yate del multimillonario dueño del club Tottenham de Inglaterra
Joe Lewis, de 80 años, ordenó la construcción del barco, llamado Aviva, que tardó tres años en completarse en Alemania.
2018-07-02
- 1 / 16Joe Lewis, de 80 años, ordenó la construcción del barco, llamado Aviva, que tardó tres años en completarse en Alemania.
- 2 / 16El barco asombroso de Joe Lewis, llamado Aviva, se ve a menudo navegando por el Caribe, pero ayer se lo vio llegar a Butler's Wharf cerca del Tower Bridge. Ha llamado la atención de todos.
- 3 / 16El súper yate Aviva de última generación, que pertenece al multimillonario propietario del Tottenham, Joe Lewis, fue visto ayer en Londres.
- 4 / 16Aviva presentó un espectáculo fascinante después de que el capitán pareció optar por un cambio de dirección, dando a los londinenses en un domingo soleado la oportunidad de presenciar una maniobra increíblemente desafiante.
- 5 / 16Poco se sabe sobre lo que hay dentro de la embarcación de 321 pies de largo, que tardó tres años en completarse en Alemania, ya que su diseño y construcción estaban envueltos en el secreto.
- 6 / 16Lo que sí sabemos es que cuenta con una cancha de tenis de tamaño completo. También puede alojar hasta 16 huéspedes.
- 7 / 16Joe Ted Lewis es un empresario inglés que vive en Lyford Cay, Bahamas. La fortuna total estimada de Lewis ronda los cinco mil 300 millones de dólares.
- 8 / 16El yate se llama Aviva, y cuenta con 98,4 metros de longitud, por debajo del tamaño de un campo de fútbol, aunque el dueño aparentemente está más interesado en el pádel, una especie de tenis cubierto que se juega con paletas.
- 9 / 16Aviva se convirtió en el primer yate en tener una cancha de pádel cubierta.
- 10 / 16El yate cuenta con un diseño exterior contemporáneo y dinámico, un diseño único y altamente personalizado, para tomar el sol.
- 11 / 16Así es la cancha que tiene el espectacular yate del dueño del Tottenham de Inglaterra.
- 12 / 16Aviva no solo representa un cambio de estilo de vida para su propietario, sino también para la tripulación, ya que cuenta el gimnasio más grande que puede haber en cualquier yate.
- 13 / 16Lewis, de 80 años, es el dueño de los Spurs, sin embargo, raramente hace el viaje para apoyar al club, prefiriendo la vida en las Bahamas, donde vive al lado de Sean Connery.
- 14 / 16El magnate dejó la escuela a los 15 años para trabajar en la cafetería de su familia como camarero, ganando 6 libras esterlinas a la semana, pero luego estableció más negocios en el West End de Londres bajo el nombre de Tavistock Banqueting.
- 15 / 16Lewis ahora pasa la mayor parte de su tiempo en sus superyates. Una vida llena de lujos.
- 16 / 16Joe Lewis, de 80 años, ordenó la construcción del barco, llamado Aviva, que tardó tres años en completarse en Alemania.