Barra de Marathón y olimpistas vestidos de civiles se agarran a pedradas afuera del Yankel
El incidente violento entre barras ocurrió a minutos de iniciar el clásico nacional Marathón-Olimpia y la Policía Nacional intervino con gas lacrimógeno.
- 1 / 17El incidente violento entre barras ocurrió a minutos de iniciar el clásico nacional Marathón-Olimpia y la Policía Nacional intervino con gas lacrimógeno.
- 2 / 17El clásico Marathón-Olimpia se ha visto opacado previo a su inicio por incidentes violentos que se han registrado en las afueras del estadio Yankel Rosenthal.
- 3 / 17La policía controlaba el ambiente con toda normalidad hasta que un grupo de aficionados irrumpió los alrededores buscando problemas.
- 4 / 17A punta de gas lacrimógeno, la Policía Nacional calmó los ánimos enardecidos entre la barra de Marathon y un grupo de olimpistas que, de civiles, pretendían entrar al Yankel Rosenthal.
- 5 / 17Los hinchas verdolaga se aprestaban a ingresar a tendidos populares, donde les tocaba acomodarse en este duelo de la jornada 10 del torneo Clausura 2020, cuando se encontraron con los merengues.
- 6 / 17Las piedras hicieron aparecieron y las pulsaciones subieron provocando que la Policía usara el ya bien conocido gas pimienta.
- 7 / 17Esto causó confusión pero sirvió para mermar el ímpetu de ambos grupos de apoyo y los albos tuvieron que retirarse del inmueble, siendo sólo algunos los que pudieron colarse.
- 8 / 17La relación entre las aficiones esmeralda y olimpistas se ha tensado en los últimos años, siendo una de las razones que ha obligado a vetar este escenario en partidos que son considerados de alto riesgo.
- 9 / 17Momento en que la policía tuvo que lanzar gas lacrimógenos a los aficionados en el Yankel Rosenthal que estaban fuera esperando su turno para entrar.
- 10 / 17Los policías tuvieron que lanzar varias bombas que afectó a muchas personas que estaban en las fueras.
- 11 / 17La policía también se tuvo que enfrentar algunos verdolagas mientras otros pedían calman en ambas partes.
- 12 / 17La policía también se tuvo que enfrentar algunos verdolagas mientras otros pedían calman en ambas partes.
- 13 / 17A punta de gas lacrimógeno, la Policía Nacional calmó los ánimos enardecidos entre la barra de Marathon y un grupo de olimpistas que, de civiles, pretendían entrar al Yankel Rosenthal.
- 14 / 17Algunos aficionados con piedras y cervezas en sus manos intentan atacar a hinchas olimpistas que tenían prohibido su acceso al Yankel.
- 15 / 17Los aficionados que llegaron de civiles al estadio se cubren el rostro después que la policía lanzara gas lacrimógenos para apaciguar los ánimos.
- 16 / 17Este padre de familia junto a su intenta alejarse de la zona donde los revoltosos armaron relajo.
- 17 / 17Las piedras hicieron aparecieron y las pulsaciones subieron provocando que la Policía usara el ya bien conocido gas pimienta.