No Todo es Futbol
2012-10-14
El volante de Olimpia, Jonathan Tejada, quien estará varios meses fuera, le contó a diario DIEZ lo difícil que ha sido para él haberse fracturado el tobillo izquierdo.
'Viví algo muy duro, uno de joven no se espera estas cosas pero me sucedió y tengo que tomarlo con tranquilidad y positivismo', dijo Jonathan Tejada.
El volante de Olimpia recordó cómo se fracturó. 'Fue en un roce con Fabio de Souza, pero no hubo mala intención. Así que no hay resentimiento con él porque es una persona que me apoya', agregó Tejada.
'Fabio está muy dolido por mi lesión, pero le dije que no se preocupara porque son cosas que pasan en el fútbol y por eso no debe sentirse mal', señaló el volante de Olimpia.
Jonathan Tejada estuvo interno en un hospital de Tegucigalpa y asegura que en su pensamiento no hay tristeza. 'Yo lo he tomado muy bien porque he aprendido que en la vida hay cosas duras y uno tiene que aprender de eso y nunca bajar los brazos. Espero seguir adelante', concluyó Tejada.
El volante de Olimpia salió esta tarde del hospital donde fue operado, estará seis semanas de reposo y después unos meses de fisioterapia. Se espera que pueda volver en cuatro meses a las canchas.