Liga Nacional

Risto Vidakovic: 'Motagua es un reto importante ”

El nuevo técnico de los azules reveló que apostará por el fútbol ofensivo con las águilas.

2013-05-20

El nuevo entrenador de Motagua, Risto Vidakovic realizó este lunes su primera conferencia de prensa y afirmó que se siente afortunado por haber tomado la decisión de dirigir al equipo azul profundo.

El serbio llega al país con un buen recorrido internacional, pero es la primera vez que dirigirá en Centroamérica y por ahora no ha logrado un título de Liga, espera hacerlo con Motagua.

“Agradezco mucho al presidente por la confianza que ha depositado en mi. Es un reto importante y una gran responsabilidad de dirigir un equipo tan grande como Motagua”, fueron sus primeras palabras.

“He jugado partidos internacionales con mi selección contra Argentina y Chile, pero es la primera vez que lo haré como técnico. Tengo una trayectoria muy corta y espero enriquecerla con mi curriculum internacional y añadiendo un país como Honduras”, destacó.

-¿Cuál es su estilo de juego?- le consultamos.

'En los equipos que he estado antes he practicado fútbol ofensivo. Motagua históricamente es un equipo grande e intentaremos jugar así. En los clubes grandes se necesitan ganar partidos. El fútbol es mi pasión y esta es una gran oportunidad de estar en equipo grande, no podía rechazar esta oportunidad'

Vidakovic firmó por tres años en Motagua, ahora comienza su nueva historia.