SORPRESA: Luis Garrido aparece entrenando con Motagua

El mediocampista iniciará la recuperación con los azules después de recibir el permiso del Olimpia

El mediocampista Luis Garrido fue la novedad en el entrenamiento del Motagua este viernes en Tegucigalpa. Fotos: Cortesía Motagua
El mediocampista Luis Garrido fue la novedad en el entrenamiento del Motagua este viernes en Tegucigalpa. Fotos: Cortesía Motagua *
Kelvin Coello

El mediocampista Luis Garrido fue la gran novedad con el Motagua al presentarse este día a la pretemporada del equipo en Tegucigalpa luego que ayer recibió el permiso del Olimpia para negociar con otro club.

Garrido fue uno de los jugadores más destacados del país hasta antes de la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre con la Selección Nacional de la que se recupera y ya tiene el alta para entrenar.

Los azules, rival del Olimpia, le han abierto la puerta y "La Fiera" ya trota porque su recuperación va por buen camino y para finales de este año se espera que ya pueda jugar cuando cumpla un año.

Garrido se entrena con el Motagua esperando que la FIFA determine quien le pagará su salario, pues desde que se lesionó, Olimpia no se hizo cargo a pesar que tiene un año de contrato con ellos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias