Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron exhibidos por el medio de espectáculo, TV Notas, teniendo una fiesta privada en un apartamento donde se infringieron las medidas de salud protocolarias por el coronavirus.
Los futbolistas de las águilas estuvieron envueltos con mujeres exorbitantes y bebidas alcohólicas tras una reunión organizada por el Club América en celebración previo al inicio de liguilla en Liga MX.
Ante ello, los cuatro jugadores fueron multados de la siguiente manera.
“Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo', comunicó el ente mexicano.
El América les investiga
El conjunto azulcrema dio a conocer que abrió una investigación que implica a los jugadores mencionados por una posible indisciplina, aunque no ha dado a conocer el resultado de las mismas.
Fuentes explicaron al diario mexicano, Mediotiempo, que la investigación se realiza para conocer la fecha exacta de la reunión que protagonizaron los futbolistas.