Futbol Mexicano

Chicharito Hernández lo aclara: ''Soy uno de los mejores jugadores del mundo''

El ariete mexicano recordó el gol que le marcó al Atlético en una eliminatoria por la Liga de Campeones.

    2020-04-24

    El pasado miércoles se cumplieron cinco años del aquel recordado tanto de Javier Hernández al Atlético en el Santiago Bernabéu que sirvió para que el Real Madrid siguiera con vida en la Champions League.

    El día en que Chicharito admitió que era un jugador malísimo.

    Por motivo de esa fecha, el periodista de ESPN, Sergio Dip, divulgó una entrevista que tuvo con el mexicano a través de un Instagram Live y que ha generado polémica ya que se considera uno de los futbolistas más influyentes de la actualidad.

    ''Era como una graduación, soy de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado un partido. Y por eso también en Manchester, por eso hice goles'', aseguró el Chiharito al reportero.

    Foto: Diez

    ''En ese momento estaban lesionados Bale y Benzema; Ancelotti me dijo que era mi oportunidad y confió en mí, afortunadamente pude hacer el gol, después de leer la jugada a Cristiano'', agregó el máximo romperedes de la selección azteca.

    No es la primera vez que Chicharito se autodenomina una figura importante porque cuando fichó en enero por Los Angeles Galaxy manifestó que ''soy uno de los mejores jugadores del mundo y por eso quieren que esté aquí, para tratar de aumentar esta liga''.

    Su paso por el Real Madrid

    El delantero mexicano recaló al conjunto merengue en la temporada 2014-15 procedente del Manchester United y anotó nueve dianas en sus 33 participaciones.

    La novia del Chicharito lo ''enseña todo'' durante la cuarentena

    Tras su paso por la 'Casa Blanca', Chicharito emigró al Bayern Leverkusen, luego regresó a Inglaterra para formar parte del West Ham, volvió a España para jugar con Sevilla y ahora es el futbolista mejor pagado de la MLS.