Futbol Mexicano

En el hotel de México se respira total tranquilidad previo al duelo ante Honduras

Los seleccionados aztecas se mantienen en sus habitaciones concentrados para el partido.

2015-11-17

El hotel en donde se encuentra la selección de México, está todo tranquilo y sin muchos elementos policiales, tres patrullas son las que se encuentran alrededor del recinto de la concentración mexicana.

Se pudo conocer que ayer por la noche la seguridad fue total, pues un helicóptero sobrevoló las instalaciones del Hilton Princess en dos ocasiones, además una calle fue cerrada para evitar 'Serenatas' por parte de aficionados.

Los jugadores mexicanos se notan tranquilos y confiados que esta tarde arrancan algo importante del cálido Olímpico Metropolitano.

Itinerario México
8:00 am Desayuno del cuerpo técnico
9:30 am Desayuno de los seleccionados
11:30 am Salen los utileros al estadio Olímpico
11:30 am Almuerzo de México
1:00 pm sale el cuerpo técnico y los jugadores al estadio Olímpico.

La plantilla mexicana está resguardada con policías, además cuentan con un salón que les prepararon para desayunar y almorzar sin que nadie los moleste.