Una de las duplas más polémicas de los últimos años en el periodismo deportivo de México la han conformado sin dudas José Ramón Fernández y David Faitelson.
Ambos periodistas se conocen desde hace muchísimo tiempo y generalmente no se guardan nada en sus debates; algunos son subidos de tono.
Sin embargo, pese a que es su pupilo predilecto, Faitelson ha explicado en más de una ocasión su deseo porque Fernández lo trate de forma diferente, ya que cree que lo sigue haciendo como en los inicios de su carrera.
Faitelson estuvo de invitado en el podcast Mother Soccer y confesó que recibe un trato distinto de ‘Joserra’, el cual no le hace mucha ilusión a estas alturas.
“Para José Ramón yo sigo siendo su subordinado. El único al que José Ramón se atreve a decirle de cosas es a mí. Ni a Mauricio Ymay, ni a Roberto Gómez Junco, ni a Hugo Sánchez, ni a Pietrasanta... sólo a mí, porque se siente como en casa”, comentaba el analista de ESPN.
También aseguró que ha platicado con su ‘Jefe’ para pedirle que lo deje de tratar como un subalterno, ya que después de tantos años trabajando juntos merece estar en una escala mayor.
“Yo ya le dije: ‘José Ramón, yo tengo 50 años, ya casi 55, ya tengo tres niñas, dos de ellas graduadas en la universidad, una tercera estudiando, ya son señoritas. No me puedes seguir tratando como el mismo pendejo de hace 20 años’. Pero para él eso no existe, él sigue creyendo que yo tengo que ser el tipo en el que pueda depositar toda esa furia. No ha cambiado esa dinámica, seguimos en la misma dinámica, me ha costado mucho trabajo”, cuenta David.